El reemplazo que podría llegar a Chivas en lugar de Paunivoc, es de 3era División
Fuente https://www.elfutboler
Paunovic tiene las horas contadas en Chivas de Guadalajara, ya que se ha informado desde varios medios mexicanos que se irá para la liga de España, específicamente Almería. El entrenador ha tenido muchos problemas en el camerino y ante la falta de resultados, prefirió dejar el proyecto para buscar un nuevo aire y empezar desde cero.
Paunovic deja al equipo peleando de mitad de tabla para abajo, y Chivas de Guadalajara deberá buscar un nuevo reemplazo. De acuerdo a información de Soy Fútbol, el entrenador que levanta la mano para ponerse al frente del club es Jacques Passy, entrenador mexicano que actualmente es inversor en el Lorca de la 3era División de España.
Jacques Passy está esperando una nueva oportunidad para poder dirigir y aparece en el horizonte Chivas de Guadalajara tras la salida pronta de Paunovic. Por ahora no se ha dado nada oficial, ya que están concentrados en poder sacar los resultados adelante y tratar de darle alcance a los punteros, donde está Club América solo y peleando con otros clubes.
De acuerdo a información que dieron en las últimas horas, el último partido que Paunovic estará en el banquillo de Chivas de Guadalajara es ante Atlas, en el clásico. Luego el entrenador deberá hacer sus maletas y tomar destino hasta Almería para dirigir a su nuevo equipo. En cambio Chivas de Guadalajara tendrá reemplazo en los siguientes días.
Pero no solo Paunovic hace sus maletas en Chivas de Guadalajara, porque también hay jugadores que por indisciplina los tienen al margen. Uno de los que más golpeó a los hinchas del Rebaño fue Alexis Vega, quien era el llamado a ser figura del equipo y quedar entre los mejores de la historia, sin embargo la indisciplina le ganó.
Los equipos donde ha estado Jacques Passy
Jacques Passy, tiene actualmente tiene 48 años, y su trayectoria es corta ya que empezó dirigiendo a Dorados de Sinaloa en la temporada 2006, luego estuvo en la Selección de San Cristóbal y Nieves, Selección de República Dominicana y actualmente en el C. F. Lorca Deportiva. Se verá si Chivas de Guadalajara lo hace oficial.
Califica esta notícia:
3
10
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA