Amaury se los pidió y se negaron, esto hará Chivas con Vega y Calderón
Fuente https://www.elfutboler

El Club Deportivo Guadalajara no aceptará una indisciplina más, por lo que empezó a afilar la guillotina para Alexis Vega y Cristian Calderón , luego de meter mujeres al hotel de concentración tras el partido ante los Diablos Rojos del Toluca de la fecha 10 del Torneo Apertura 2023.
De acuerdo con información del reportero de Fox Sports, Rodrigo Camacho, la dirigencia de Chivas, encabezada por Amaury Vergara y Fernando Hierro, presidente y director deportivo, respectivamente, analizan liquidar el contrato del defensor mexicano en los próximos días, pues solo le restan tres meses.
En el caso del atacante azteca, buscarán encontrarle un nuevo equipo en diciembre próximo de cara al Torneo Clausura 2024. El ’10’ del Rebaño Sagrado tiene un acuerdo con la institución hasta 2024.
Con base a esta información, el Club Deportivo Guadalajara no terminaría de forma inmediata con el contrato de Alexis Vega debido a que tiene seis meses más de contrato, por lo que, el gastó sería más fuerte que la liquidación del ’Chicote’.
Ambos futbolistas se han negado a ofrecer disculpas públicamente por meter a cuatro mujeres a la habitación de su hotel de concentración en Toluca, estado de México, pues consideran innecesaria la ’exposición’.
De acuerdo con Rodrigo Camacho, el entorno de Cristian Calderón ya se encuentra moviéndose para buscarle una nueva aventura, sea en el futbol mexicano o en el extranjero, con el fin de que no batalle para encontrar acomodo en invierno.
En medio del escándalo, Chivas se prepara para el Clásico Tapatío
El Clásico Tapatío sería el último de Veljko Paunovic como director técnico del Club Deportivo Guadalajara. En medio de este caos, Chivas se prepara para enfrentar a los Rojinegros del Atlas dentro de la actividad de la jornada 12 del Torneo Apertura 2023, a celebrarse este sábado 7 de octubre en la cancha del Estadio Akron a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, el cual será transmitido por la señal de TUDN, TV Azteca y Chivas TV.
Califica esta notícia:
4
5
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas
El importante logro que puede conseguir la Hormiga González
El gran mensaje que manda Milito tras ganar el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT