El nuevo gesto de Alexis Vega y Cristian Calderón que genera enojo
Fuente https://chivaspasion.b
Las Chivas de Guadalajara viven una semana de mucha incertidumbre. A la racha de seis encuentros sin ganar, se le suma el Clásico Tapatío de este sábado, el incidente disciplinario en Toluca y la inminente marcha de Veljko Paunovic al futbol español. Todo en cuestión de días.
En este contexto, hay argumentos para creer que Alexis Vega y Cristian Calderón son los principales culpables del momento que vive Chivas. Y es que desde lo deportivo, el Rebaño afrontaría una semana especial por medirse ante Atlas, pero la indisciplina motivó que Paunovic eligiera aceptar la oferta del Almería.
Chivas decidió marginar tanto a Vega como a Chicote, al igual que a Raúl Martínez, pero en el caso del canterano sería perdonado. La directiva todavía analiza qué decisión tomará más allá de la multa económica, pero Alexis Vega y Cristian Calderón parecen empeñarse en generarle más problemas al Rebaño.
Y es que en Verde Valle pretenden que los futbolistas reconozcan la indisciplina de manera pública, pidiendo las disculpas correspondientes. Sin embargo, Vega y Calderón no quieren hacerlo, pues consideran que es una exposición desmedida e innecesaria en estos momentos.
¿Vega y Chicote se quedan en Chivas?
Al mismo tiempo, Chivas debe tomar una resolución con Vega y Calderón, ya que ambos finalizan contrato en breve. En el caso de Alexis, su vínculo expira en junio de 2024, mientras que Chicote quedaría en libertad de acción en diciembre de este año.
Califica esta notícia:
2
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El castigo que Gabriel Milito le dio a sus jugadores luego de no poderle ganar a Correcaminos
La TRISTE razón por la cual Hugo Camberos no jugó ante Correcaminos
Jugador que es ODIADO por todos los Chivahermanos será nuevo jugador de Pumas
Javier Aguirre confirma la MEJOR noticia sobre Roberto Alvarado antes del partido vs Inglaterra
El jugador de Chivas que NO habría convencido a Gabriel Milito en la pretemporada
Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike