El motivo de Fernando Beltrán para defender a Alexis Vega
Fuente https://chivaspasion.b
Fue criticado y señalado por defender a Alexis Vega en la semana previa al escándalo de Toluca. Fernando Beltrán, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, reveló tras la victoria 4-1 en el Clásico Tapatío, por qué levantó la voz ante los abucheos que recibió su compañero.
El estelar canterano del Rebaño Sagrado fue pieza clave en el triunfo sobre Atlas la noche del sábado en el Estadio Akron. Madrugó a todos con el primer gol del partido, para que Chivas rompiera una racha de seis encuentros sin ganar.
El Nene Beltrán, aún sobre el césped del Estadio Akron, ofreció la clave del triunfo: “La mentalidad de ganar, de que queríamos ganar. De que a pesar que empezábamos perdiendo, nos empataban, pasan un millón de situaciones en el partido. La verdad que el equipo con esa mentalidad hoy lo demostró: contundencia, sacrificio, amor, entrega y hoy era muy importante el ganar“.
La reconciliación con la afición de Chivas
El volante estelar del Guadalajara, durante su plática con la Liga MX, reconoció que la victoria era clave para reconciliarse con el chiverío. Señaló que “era lo que necesitábamos, recuperarlos a ellos (aficionados). Recuperarnos nosotros y hoy fue un gran partido, una gran noche. Creo que había mucho trabajo detrás y habíamos sufrido bastante“.
¿Por qué defendió a Alexis Vega previo al escándalo?
Fernando Beltrán, en cuanto a las indisciplinas recientes, advirtió que “como siempre lo digo, estoy a muerte con mis compañeros. Voy a salir a defender a cada uno, hagan lo que hagan, siempre voy a estar con ellos. Siempre voy a dar la cara y aquí en el campo es donde yo tengo que hablar. Creo que hoy y todos los partidos trato de hacerlo, hablar“.
Mentalidad ganadora ?? @FerbBeltran habló de cuál fue la clave con la que @Chivas consiguió un triunfo importante en el #ClásicoTapatío pic.twitter.com/ySkBzBu6Kx
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) October 8, 2023
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA