No fue convocado por Lozano, lo que hizo el jugador en medio de la crisis de Chivas
Fuente https://www.elfutboler

La semana pasada, Jaime Lozano dio a conocer su convocatoria para la Fecha FIFA de octubre, en donde la Selección Mexicana enfrentará a Ghana y Alemania con miras a la Copa América 2024.
Sin embargo, Roberto ’Piojo’ Alvarado no fue requerido en esta ocasión por el ‘Jimmy’ Lozano a pesar de que es de lo mejor que tiene en estos momentos el Club Deportivo Guadalajara en el Torneo Apertura 2023.
De acuerdo con Fernando Esquivel, el exjugador de Cruz Azul y Necaxa le habría pedido a Jaime Lozano no considerarlo para estar más tiempo en Verde Valle con sus compañeros en medio de esta crisis que le ha originado críticas al equipo.
Y es que el extremo mexicano poco a poco se va convirtiendo en un referente para el plantel ante el poco compromiso que han mostrado otros ‘líderes’ como Alexis Vega y Cristian Calderón, quienes fueron separados del equipo tras meter mujeres al hotel de concentración luego del enfrentamiento ante los Diablos Rojos del Toluca.
¿Qué fue lo que hizo Roberto ‘Piojo’ Álvarado?
Luego de imponerse contundentemente a los Rojinegros del Atlas en el Clásico Tapatío, el cuerpo técnico, encabezado por Veljko Paunovic, determinó darles a sus futbolistas un par de días de descanso para que pudieran distraerse un poco de todo lo que han vivido en las últimas semanas.
Roberto ‘Piojo’ Alvarado aprovechó estos días de descanso para viajar con su familia a Disneyland, y por medio de redes sociales tanto él como su pareja han compartido algunos momentos del viaje que realizaron con su pequeña
Cabe mencionar que el Club Deportivo Guadalajara se encuentra en la sexta posición de la tabla general del Torneo Apertura 2023 con 18 puntos de 36 posibles, producto de cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas. Y tras la Fecha FIFA de octubre, se enfrentarán al Puebla en la fecha 13 .

Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas
El importante logro que puede conseguir la Hormiga González
El gran mensaje que manda Milito tras ganar el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT