En esto piensa Alexis Vega y su representante sobre Chivas
Fuente https://chivaspasion.b

Chivas se encuentra en pleno trabajo para volver a ver acción el próximo domingo cuando enfrente a América en Estados Unidos. Por otro lado, en el medio de este Clásico Nacional, se habla de un supuesto interés Toluca y Tigres por Alexis Vega, pero el Gru y representante piensan en su futuro en el Rebaño Sagrado.
Hace una semana, el Guadalajara dio a conocer que su jugador mejor pagado de todo el plantel había cometido un nuevo acto de indisciplina. Debido a esto, no solo había sido separado del primer equipo, sino que además Amaury Vergara le habría afirmado que se va en este mercado de pases o no juega hasta que se le termine su contrato.
Por otro lado, en el medio de esta diferencia entre el futbolista y la directiva, han surgido diferentes reportes de que varios clubes de la Liga MX estarían interesados en el extremo de Chivas. Kerry News informó en sus redes sociales que Toluca busca llevárselo, mientras que Tigres mira de lejos como una gran posibilidad su llegada.
Sin embargo, Alexis Ramírez, responsabilidad de Chivas para Juégatela, informó que no solo el equipo Auriazul no estaría interesado en él, sino que además el jugador y su representante tiene como objetivo resolver sus problemas con la directiva. En el mismo reporte indica que quieren volver a estar con el equipo.
“No hay ningún acercamiento de Tigres con el Guadalajara y no hay ningún acercamiento con el representante. Ellos están centrados también en lo primordial, llegar a un acuerdo por la indisciplina que se cometió para reintegrarse con el equipo los más pronto posible”, expresó en el canal de YouTube.
¿Veljko Paunovic abrió la puerta para el regreso de Alexis Vega?
Luego de la goleada sobre Atlas por 4-1, Veljko Paunovic mantuvo un fuerte ida y vuelta con los diferentes periodistas en la conferencia de prensa. Tras hablar de lo sucedido con Almería, el timonel Rojiblanco afirmó que todo el mundo se puede equivocar, pero que el perdón se lo debe ganar. En otras palabras, un guiño a Alexis Vega para que hable para formar parte del equipo.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Resumen y goles | Necaxa 2-3 Chivas
VIDEO | Cade Cowell humilló y dejó en el piso a Chicote Calderón en esta jugada
La increíble reacción de Fernando Gago luego de perder y ser humillado por Chivas
La pésima noticia que se confirmó en el partido de Chivas vs Necaxa
VIDEO | GOLAZO de Luis Romo | Necaxa 0-3 Chivas
VIDEO | Gol de Erick Gutiérrez | Chivas 2-0 Necaxa
VIDEO | Gol de Daniel Aguirre | Necaxa 0-1 Chivas
VIDEO | Fernando Gago no saludó a ningún jugador de Chivas
Alan Mozo no le tiene cariño a Fernando Gago y así lo demostró
¡SE LOS REGALARON! El jugador que Chivas soltó y podría brillar en Juárez como Huerta y Antuna
¡CASI JUEGAN EN VERDE VALLE! Los nombres que sonaron fuerte para Chivas y al final no llegaron
¡EMOCIÓN TOTAL! Así fue la llegada de Chivas y el gesto de tres ídolos que conmovió a todos
¡NO ESTÁ SOLO! Además de Chicharito, este defensor también será baja en el amistoso de Chivas
¿Va por TV abierta el amistoso de pretemporada entre Chivas vs. Necaxa?
¡CONFIRMADO! Estos son los 11 de Gabriel Milito para enfrentar a Necaxa hoy
Se revela la verdadera razón por la que Vergara abrió la cartera para los fichajes de Chivas
Inesperado mensaje que manda Diego Campillo, al llegar a chivas
La directiva lo fichó para el Tapatío pero NO podrá jugar con el primer equipo de Chivas
El motivo por el cuál Diego Campillo no podrá jugar el próximo partido de Chivas
Chivas presenta sus convocados para el próximo partido de pretemporada y hay una sorpresa
¡YA ES DEL REBAÑO! Pero no podrá vestir la camiseta de Chivas en el Apertura por esta razón
¡EL MEJOR EN AÑOS! Así respondió la afición de Chivas al nuevo mercado de fichajes del Rebaño
¡CONFIRMADO! Esta es la verdadera razón por la que el Rebaño aún no registra a su nuevo defensor
¡PAREN TODO! El jugador que Coapa dejó ir y que ahora seduce a Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! Chivas se adelanta a Cruz Azul y ya tendría a su sexto refuerzo
¡BOMBAZO EN GUADALAJARA! El Rebaño ya trabaja con estos refuerzos inesperados en su filial