La peor noticia para Alexis Vega fuera de Chivas
Fuente https://chivaspasion.b
Alexis Vega sigue a la espera de que Amaury Vergara, dueño del Club Guadalajara aclare cuál será su futuro en el Torneo Apertura 2023 así como el de Cristian Calderón, ambos fuera de actividad con el primer equipo luego de la grave indisciplina que cometieron hace un par de semanas en el partido por la Jornada 10 contra Toluca.
El Gru trabaja por separado en distintos horarios para seguir fortaleciendo su estado físico que tampoco ha sido el mejor a lo largo de este año, debido a sus constantes lesiones articulares en las rodillas que le han impedido recuperar su mejor nivel después de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
No obstante, su mayor preocupación por el momento es conocer qué sucederá con su futuro con las Chivas, ya que hasta que el propietario del conjunto rojiblanco no regrese de un viaje de trabajo con la empresa Omnilife, se reunirá con Fernando Hierro y los demás integrantes del consejo deportivo para tomar una decisión al respecto, al igual que en el caso de Cristian Calderón.
Alexis Vega difícilmente volverá a jugar en un equipo grande en México
Uno de los aspectos que más llaman la atención es qué equipo deseará contar con los servicios de Vega, luego de ventilarse su comportamiento fuera de las canchas y los problemas físicos que aqueja desde hace un par de años. Y aunque los Tigres de la UANL mostraron cierto interés en el pasado reciente, es una realidad que tampoco estarían dispuestos a pagar grandes cantidades dinero, tomando en cuenta las circunstancias y la urgencia de Guadalajara para desprenderse de él, en caso de que no reciba una nueva oportunidad.
De acuerdo a información del periodista David Medrano en el programa Duro de Marcar de Jalisco Tv, lo que se viene para el atacante no solamente repercutirá en la mala imagen que ha dejado ante el futbol mexicano, ni su probable ausencia prolongada con la Selección Mexicana adonde no será llamado muy pronto, sino que ningún equipo grande como América o Cruz Azul buscarán sus servicios, no tanto por sus indisciplinas, sino por la lesión crónica que lo aqueja, por lo tanto, señaló que equipos como Mazatlán, Necaxa, Bravos de Juárez, por mencionar algunos, serían los que podrían recibirlo con los brazos abiertos e incluso descartó a los mismos Tigres y a Rayados como sus futuros clubes.
¿Cuáles son las opciones que tiene Vega con Chivas?
Los escenarios del Gru son dos los más viables. El primero que lo perdonen y le permitan mantenerse con el Rebaño hasta el final del Apertura 2023, aunque con pocas posibilidades de volver a jugar y la otra que le paguen el resto de su contrato que está firmado hasta el verano del 2024, es decir, alrededor de 34 millones de pesos que representarían rescindirle el acuerdo y dejarlo libre para que se contrate con el club que desee a partir de que se abra el mercado invernal. La última palabra la tiene Amaury Vergara.
Califica esta notícia:
4
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA