Las ausencias de Chivas para enfrentar al América
Fuente https://chivaspasion.b

Las Chivas de Guadalajara buscarán la manera de cobrar, en alguna media, revancha frente al América en un partido correspondiente al receso por la Fecha FIFA que se disputará en el Rose Bowl de Pasadena, en el estado de California, con el único objetivo de mantener el buen paso que retomaron la semana anterior el Apertura 2023 derrotando al Atlas 4-1.
Para el Rebaño Sagrado fue una reivindicación darle una lección a los Rojinegros para romper la malaria de seis partidos sin poder ganar, lo cual es una motivación importante para que llegar a este encuentro de preparación frente al acérrimo rival en Estados Unidos, ante un escenario que estará completamente abarrotado.
El entrenador Veljko Paunovic ha tenido que sortear una serie de adversidades como la sonada indisciplina que cometieron Alexis Vega y Cristian el Chicote Calderón, quienes metieron a personas ajenas al hotel de concentración hace un par de semanas, previo al encuentro contra Toluca correspondiente a la Jornada 10, por ello ambos jugadores han sido separados hasta nuevo aviso.
Las ausencias de Chivas para medirse al América en California
Sin embargo, hay otros elementos que no fueron considerados para hacer el viaje a la Unión Americana por distintos motivos, ya que Víctor Guzmán recibió un permiso especial para presentaser hasta este viernes por la noche a la concentración debido al nacimiento de su hijo, por su parte, Jesús Brígido fue llamado a la Selección Mexicana Sub-23 que dirige Ricardo Cadena, un viejo conocido de Guadalajara.
En tanto que José Raúl Rangel sigue en recuperación después del fuerte golpe que se llevó en el ojo en un choque accidental con Antonio Briseño, por lo cual estará fuera de actividad de cuatro a seis semanas, dependiendo de su evolución. José Juan Macias y Carlos el Charal Cisneros siguen lesionados.
Las novedades de Chivas en el Clásico Nacional
El que tendrá su oportunidad para ver minutos es el arquero Óscar Whalley, quien en los juegos de liga únicamente ha salido a la banca en dos ocasiones, por ello luce viable que Paunovic eche mano de sus cualidades bajo los tres postes. En tanto que los juveniles Armando González, Leonardo Sepúlveda y Zahid Muñoz buscarán ganarse un lugar en el Clásico Nacional que no tendrá nada de amistoso.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas
El importante logro que puede conseguir la Hormiga González
El gran mensaje que manda Milito tras ganar el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT