SE REVELA TODO: se da a conocer por qué Oscar Whalley está borrado de Chivas
Fuente dalechivas.com

Chivas, una vez más, perdió el clásico nacional, y, por si fuera poco, estaba Miguel Jiménez en la portería cometiendo errores graves.
La afición ya está cansada de verlo en la titularidad y pide que el portero sea sustituido. Incluso en las redes sociales, el hashtag #FueraWacho estuvo en tendencia durante dos días.
Paunovic se mantiene firme en poner a Miguel Jiménez, y cuando lo había sustituido, Tala Rangel se lesionó, lo que llevó a que Wacho volviera a la portería.
LA RAZÓN POR LA QUE BORRÓ A WHALLEY.
Oscar Whalley llegó como refuerzo, pero sigue sin tener oportunidades en Chivas. Cuando ha jugado, ha sido por pocos minutos y solamente en partidos amistosos.
El encargado de que no juegue en Chivas ha sido Paunovic con su decisión firme de no incluirlo, y el motivo es que él NO solicitó a ese refuerzo.
Este refuerzo lo trajo Fernando Hierro y dejó claro que no es del total agrado de Paunovic. Así lo ha demostrado al preferir a Tala Rangel en lugar de Whalley.
Califica esta notícia:
7
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡POLÉMICA TOTAL! Chicharito no juega con Chivas y vuelve a ser criticado
Divorcio en Chivas, el jugador que llevaría a la ruina la amistad entre Amaury y Milito
¡INCREÍBLE! El único recuerdo positivo que le dejó Chivas a un exrefuerzo
¡SE FILTRÓ! Ricardo Peláez reacciona de manera inesperada a la respuesta de José Juan Macías
Sacude a Chivas, revelan al jugador que Milito hará titular ante Tijuana
¡INCREÍBLE PERO CIERTO! Luis Romo destapa los problemas con los juveniles de Chivas
¡PAREN TODO! Se fue en silencio: así dejó Chivas uno de sus mediocampistas con más proyección
¡DE ÚLTIMA HORA! JJ Macías rompe el silencio y le responde a Peláez tras ser llamado “arrogante”
El inesperado mensaje que mandó André Jardine a Chivas
Luis García defiende a Gabriel Milito en plena transmisión
Romo rompe el silencio y responde a los abucheos de la afición en el Estadio Akron
¿DECISIÓN DE TELEVISA? Se confirma quien será el árbitro en el próximo partido de Chivas y causó polémica
¡FUERTE! Chicharito ya está recuperado pero se perderá estos partidos por castigo interno
Limpia en Chivas, los tres jugadores que saldrían del club por orden de Milito
Chivas tiene al nuevo Venado Medina y le podría ganar el puesto a Piojo Alvarado
¿Nuevo regaño? Se filtró segunda reunión entre Gabriel Milito y Piojo Alvarado
¡DE ÚLTIMA HORA! Ricardo Peláez revela el error que Milito comete en Chivas y nadie se atrevía a decir