Alexis Vega regresa a entrenar y filtran el porqué en Chivas se echaron para atrás
Fuente https://www.elfutboler
                                
                            De acuerdo con la información vertida por el portal ESPN, los jugadores sancionados Alexis Vega, Cristian Calderón Y Raúl Martínez serían reintegrados al primer equipo para entrenar de cara al partido de Chivas con Puebla.  Esto luego de haber sido separados tras una polémica fiesta que habían realizado los jugadores dentro de la concentración de Chivas en donde habrían ingresado mujeres para festejar el cumpleaños de Raúl Martínez, según cita el medio mención.
Luego de que se hablara de que los jugadores serían separados del plantel y tendrían que buscar nuevos equipos para continuar sus carreras deportivas, tanto el director deportivo Fernando Hierro como Veljko Paunovic entrenador del conjunto rojiblanco, habrían abogado para que los jugadores fueran absueltos tras el incidente dejando la decisión inicial del dueño de Chivas, Amaury Vergara sin efecto.
Según detalla la fuente en mención, en el entrenamiento programado para el día miércoles en horas de la mañana, los jugadores Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez habrían sido considerados por el cuerpo técnico quiénes conversarán con ellos y posterior a ellos irían a las prácticas para preparar el partido que tienen el próximo día viernes ante el combinado de Puebla. Todavía se desconoce si podrán ser considerados en el rol titular.
Alexis Vega por segunda vez sería perdonado de sus indisciplinas, puesto que tras la recordada fiesta en la que estuvo con Uriel Antuna y por el cual fueron tildados del Dúo Tamarindo, los jugadores también fueron separados en su momento, pero la sanción duró muy poco y fueron reintegrados al primer equipo. Ahora en esta ocasión de nueva cuenta vuelve a suceder tras la fiesta que habrían organizado después del partido de Toluca.
¿Por qué regresan a Alexis Vega y Cristian Calderón a Chivas?
David Medrano en su canal de YouTube explicó que dentro de los códigos de la FIFA hacia los jugadores se precautela la integridad de trabajo y si bien Alexis Vega y Cristian Calderón fueron separados de la institución por indisciplina, estas paralizaciones no pueden ser indefinidas, salvo una ruptura de contrato en la cual Chivas estaba obligado a pagarle una fuerte rescisión a cada uno de ellos, de ahí que la directiva de Chivas se echaría para atrás en su decisión.
 
                          Califica esta notícia: 
                           5 
                           1  
                      
					
                         
			   
                        Los 5 más leídos
  CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
  
  
  
  
  
									
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La maldición con la que Chivas deberá lidiar en liguilla
A este rival se enfrentaría Chivas en liguilla ACTUALMENTE. ¡YA TIEMBLAN EN...!
Armando González acaba de lograr algo que NADIE esperaba
Con todo y robos, Chivas recibe este gran reconocimiento por parte de la Liga MX
VIDEO | Era promesa de Chivas, lo mandaron a León y demuestra tener este pésimo nivel
Rayados lo echó y Chivas podría rescatar a este crack de 53 millones
Tala Rangel toma valor y lanza desafío a los demás equipos de la Liga MX
Hormiga González al acecho de histórico récord del Chicharito Hernández en Chivas
Tala Rangel lanza advertencia a Memo Ochoa y Luis Ángel Malagón por el puesto titular en Selección Mexicana
Gabriel Milito confiesa al fin lo que nadie quiere escuchar sobre Chicharito Hernández en Chivas
Armando 'Hormiga' González responde sobre si Chivas necesita refuerzos extranjeros
VIDEO: No lo podía creer, la reacción del Pocho Guzmán tras el gol de Armando González ante Pachuca
¿Era roja? Lo que dice el reglamento de la falta de Luis Romo
Con razón ganaron, Raúl Rangel revela lo que les dijo Milito en el vestidor
La dura baja confirmada que Chivas tendrá ante Monterrey en la última fecha del Apertura 2025
¿Qué necesita Chivas en la Jornada 17 para clasificar directo a la Liguilla del Torneo Apertura 2025?
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas ante Pachuca
VIDEO | Resumen y goles | Pachuca 0-1 Chivas
VIDEO | GOLAZO de la Hormiga González. GOLAZO de campeonato de goleo | Pachuca 0-1 Chivas
VIDEO | La Hormiga tuvo otra oportunidad de gol y la falló sin portero
VIDEO | Otra vez le roban a Chivas y no nos marcan este penal
VIDEO | La Hormiga se queda cerca otra vez del gol
A pesar de que el fin de semana pasado la rompió con la Sub21, Milito lo borró vs Pachuca
VIDEO | La hormiga estaba cerca del campeonato de goleo pero voló el balón
Dejó a Chivas en la ruina y ahora también está fracasando con la cantera
La extraña decisión que tomó Gabriel Milito para el partido ante Pachuca
Chivas con DOS BAJAS de última hora para su partido contra los Tuzos del Pachuca
El sentir de Alan Mozo tras regresar a una convocatoria de Chivas
Todos los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra los Tuzos del Pachuca
El sacrificado en Chivas por Gabriel Milito para buscar el regreso de Ricardo Marín
La polémica petición de Armando González para renovar su contrato con Chivas
¡CONFIRMADO! Así saldrán Chivas y Pachuca en el partido más importante del torneo
¡SE QUEDARON FUERA! Milito sorprende con dos ausencias clave ante Pachuca y revela sus razones