Alexis Vega regresa a entrenar y filtran el porqué en Chivas se echaron para atrás
Fuente https://www.elfutboler

De acuerdo con la información vertida por el portal ESPN, los jugadores sancionados Alexis Vega, Cristian Calderón Y Raúl Martínez serían reintegrados al primer equipo para entrenar de cara al partido de Chivas con Puebla. Esto luego de haber sido separados tras una polémica fiesta que habían realizado los jugadores dentro de la concentración de Chivas en donde habrían ingresado mujeres para festejar el cumpleaños de Raúl Martínez, según cita el medio mención.
Luego de que se hablara de que los jugadores serían separados del plantel y tendrían que buscar nuevos equipos para continuar sus carreras deportivas, tanto el director deportivo Fernando Hierro como Veljko Paunovic entrenador del conjunto rojiblanco, habrían abogado para que los jugadores fueran absueltos tras el incidente dejando la decisión inicial del dueño de Chivas, Amaury Vergara sin efecto.
Según detalla la fuente en mención, en el entrenamiento programado para el día miércoles en horas de la mañana, los jugadores Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez habrían sido considerados por el cuerpo técnico quiénes conversarán con ellos y posterior a ellos irían a las prácticas para preparar el partido que tienen el próximo día viernes ante el combinado de Puebla. Todavía se desconoce si podrán ser considerados en el rol titular.
Alexis Vega por segunda vez sería perdonado de sus indisciplinas, puesto que tras la recordada fiesta en la que estuvo con Uriel Antuna y por el cual fueron tildados del Dúo Tamarindo, los jugadores también fueron separados en su momento, pero la sanción duró muy poco y fueron reintegrados al primer equipo. Ahora en esta ocasión de nueva cuenta vuelve a suceder tras la fiesta que habrían organizado después del partido de Toluca.
¿Por qué regresan a Alexis Vega y Cristian Calderón a Chivas?
David Medrano en su canal de YouTube explicó que dentro de los códigos de la FIFA hacia los jugadores se precautela la integridad de trabajo y si bien Alexis Vega y Cristian Calderón fueron separados de la institución por indisciplina, estas paralizaciones no pueden ser indefinidas, salvo una ruptura de contrato en la cual Chivas estaba obligado a pagarle una fuerte rescisión a cada uno de ellos, de ahí que la directiva de Chivas se echaría para atrás en su decisión.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Resumen y goles | Necaxa 2-3 Chivas
VIDEO | Cade Cowell humilló y dejó en el piso a Chicote Calderón en esta jugada
La increíble reacción de Fernando Gago luego de perder y ser humillado por Chivas
La pésima noticia que se confirmó en el partido de Chivas vs Necaxa
VIDEO | GOLAZO de Luis Romo | Necaxa 0-3 Chivas
VIDEO | Gol de Erick Gutiérrez | Chivas 2-0 Necaxa
VIDEO | Gol de Daniel Aguirre | Necaxa 0-1 Chivas
VIDEO | Fernando Gago no saludó a ningún jugador de Chivas
Alan Mozo no le tiene cariño a Fernando Gago y así lo demostró
¡SE LOS REGALARON! El jugador que Chivas soltó y podría brillar en Juárez como Huerta y Antuna
¡CASI JUEGAN EN VERDE VALLE! Los nombres que sonaron fuerte para Chivas y al final no llegaron
¡EMOCIÓN TOTAL! Así fue la llegada de Chivas y el gesto de tres ídolos que conmovió a todos
¡NO ESTÁ SOLO! Además de Chicharito, este defensor también será baja en el amistoso de Chivas
¿Va por TV abierta el amistoso de pretemporada entre Chivas vs. Necaxa?
¡CONFIRMADO! Estos son los 11 de Gabriel Milito para enfrentar a Necaxa hoy
Se revela la verdadera razón por la que Vergara abrió la cartera para los fichajes de Chivas
Inesperado mensaje que manda Diego Campillo, al llegar a chivas
La directiva lo fichó para el Tapatío pero NO podrá jugar con el primer equipo de Chivas
El motivo por el cuál Diego Campillo no podrá jugar el próximo partido de Chivas
Chivas presenta sus convocados para el próximo partido de pretemporada y hay una sorpresa
¡YA ES DEL REBAÑO! Pero no podrá vestir la camiseta de Chivas en el Apertura por esta razón
¡EL MEJOR EN AÑOS! Así respondió la afición de Chivas al nuevo mercado de fichajes del Rebaño
¡CONFIRMADO! Esta es la verdadera razón por la que el Rebaño aún no registra a su nuevo defensor
¡PAREN TODO! El jugador que Coapa dejó ir y que ahora seduce a Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! Chivas se adelanta a Cruz Azul y ya tendría a su sexto refuerzo
¡BOMBAZO EN GUADALAJARA! El Rebaño ya trabaja con estos refuerzos inesperados en su filial