Alan Mozo rompe el silencio sobre las indisciplinas en Chivas
Fuente http://admin.el10.com/
El Club Deportivo Guadalajara está por regresar a la acción en el Apertura 2023 de la Liga MX para disputar su segundo encuentro oficial después de toda la polémica suscitada hace unas semanas en el partido ante Toluca, donde los rojiblancos Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez ingresaron en el hotel de concentración a personas ajenas a la institución, lo que suscitó que fueran separados de la plantilla provocando que incluso Veljko Paunovic pensará en dejar su puesto en el banquillo.
Chivas estuvo de nuevo en el “ojo del huracán” por el tema de las indisciplinas siendo ya un tema recurrente desde hace varios años que molesta a los aficionados rojiblancos por no ver resultados positivos en la competencia y por el contrario toparse con estos vergonzosos actos que están muy lejos de la etiqueta de “jugadores profesionales”. Así que fue Alan Mozo, quien decidió compartir su opinión sobre dicho asunto.
Postura de Alan Mozo sobre las indisciplinas en Chivas
En entrevista exclusiva con Erick López de TUDN, Alan Mozo, habló sobre los problemas extra cancha, los cuales han sido negativamente lo más comentado en relación a Chivas en los últimos días, indicando que tuvo:“muchas reflexiones y cada persona puede reflexionar de manera distinta, es algo que meditó bastante y no quiero formar una postura a la defensiva y de señalar, todo es aprendizaje y creo que esto va a pasar”.
Alan Mozo no señaló a ninguno de sus compañeros (Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez) relacionados con romper el reglamento interno de Chivas, sin embargo, dejó un comentario que ha sido considerado como una ‘indirecta’ sobre el compromiso que se debe tener en la institución más mexicana de la Liga MX.
“Estar aquí es un privilegio y un orgullo que se tiene que demostrar cada entrenamiento, cada partido y mientras tenga la oportunidad de estar acá voy a brindar lo mejor de mí, buscando mi mejor versión, a disposición del equipo y sobre todo como persona”, comentó Alan Mozo.
Chivas reincorpora a los jugadores indisciplinados
Este miércoles 18 de octubre, las Chivas Rayadas de Guadalajara emitieron un comunicado oficial para dar a conocer su decisión final sobre levantar la sanción a Alexis Vega, ‘Chicote’ Calderón y el joven Raúl Martínez, luego que estos ofrecieron disculpas por su comportamiento en Toluca, así que la institución los reincorporó a los trabajos de entrenamiento
Indisciplinas en Chivas
A inicios del mes, Fernando Hierro y Veljko Paunovic enfrentaron su primera crisis con el tema de las indisciplinas de los jugadores (Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez), justo cuando Chivas no estaba exponiendo su mejores resultados ya que acumulaba seis partidos sin ganar en Liga MX, la decisión momentánea fue separarlos por tiempo indefinido.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El castigo que Gabriel Milito le dio a sus jugadores luego de no poderle ganar a Correcaminos
La TRISTE razón por la cual Hugo Camberos no jugó ante Correcaminos
Jugador que es ODIADO por todos los Chivahermanos será nuevo jugador de Pumas
Javier Aguirre confirma la MEJOR noticia sobre Roberto Alvarado antes del partido vs Inglaterra
El jugador de Chivas que NO habría convencido a Gabriel Milito en la pretemporada
Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike