El regreso de Chicote y Vega podría provocar un VESTIDOR ROTO dentro de Chivas por esta razón
Fuente dalechivas.com

Con la reintegración de Alexis Vega y Cristian Calderón al club, podría causar una separación de vestuario, pues no todos están contentos son su regreso.
Alexis Vega y Cristian “Chicote” volvieron a reintegrarse a los entrenamientos con el rebaño luego de haber estado varias semanas separados del equipo por la polémica en donde los jugadores organizaron una fiesta dentro del hotel de concentración pero parece que su reintegración al equipo causara una división del plantel, pues no todos están felices con la decisión tomada por la directiva del equipo.
De acuerdo con información de Erick López, el regreso de los jugadores no fue del todo grato, motivo por el cual se especula que habría una división del plantel, aunque no para todos fue mal visto, puesto que el reportero mencionó que varios futbolistas se encuentra muy contentos con el regreso de los jugadores debido a que tiene buena amistado con ellos.
Mientras que, por otro lado, Miguel Ángel Arizpe declaró lo siguiente para medio tiempo:
No estoy diciendo que todos reprobaron su regreso, no. Jamás dije eso. Lo que les estoy informando es que no todos en Verde Valle aplaudieron la laxa disciplina de Amaury, Hierro y Paunovic.
Dejando como cementerio final que la filosofía de Chivas de “Nadie está por encima de la institución” ya no aplica para el Guadalajara, pues los indisciplinados sí están por encima de ella.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.César Montes rompe el silencio y habla sobre si llegará a Chivas
APUNTEN LA FECHA: El día exacto en el que Fernando Gago volverá al Estadio Akron para enfrentar a Chivas
INCREÍBLE: Hugo Camberos podría quedar congelado en la banca por culpa de esta terrible decisión
La inesperada decisión de Gabriel Milito con la salida de Alan Mozo
OFICIAL: los jugadores de Chivas que serán titulares con la Selección Mexicana
¡Última hora! Otro referente de Chivas está a punto de salir y ya hay acuerdo
¿Cuándo reportará Gilberto Sepúlveda con Chivas tras no superar el corte en la Selección Mexicana?
Chivas se complica en el fichaje de Diego Campillo, revelan la tremenda cifra que pide Juárez
Chivas tiene un nuevo enemigo mientras intenta renovar el contrato de Hugo Camberos
INVOLUCRA A ROMO: El loco plan que tiene la directiva en caso de no fichar a Campillo o Montes
Fernando Gago MUY CERCA de regresar al fútbol mexicano con este equipo
La gran traba que le está poniendo Juárez a Chivas para que no se lleven a Campillo
Roberto Alvarado manda mensaje inesperado para Gabriel Milito
Chiquete Orozco rompe el silencio y revela la traición que le hicieron en Chivas
¡Debut suspendido! El Rebaño cambia de fecha y Tigres también sufre
Fue el rechazo del América, terminó en Chivas y ahora podría ser titular con Gabriel Milito
Fue un total fracaso con Chivas, pero ahora le hace de DT en el América
David Faitelson defendió a Chivas y sepultó a Fernando Beltrán con tres palabras
¡Rechazo inesperado! Piojo Alvarado y la razón por la que rechazó al Pachuca