Chivas fichará un nuevo portero para reemplazar al "Wacho. NO es Acevedo

Fuente dalechivas.com

Chivas fichará un nuevo portero para reemplazar al

El rebaño ya está planeando el siguiente torneo. Pues aunque se renovó el plantel, aún no tienen al mejor, y buscarán una nueva limpia en el Apertura 2024.



Fernando Hierro ya tiene en la mira a varios jugadores que saldrán del club. Y de igual forma, ya sabe qué posiciones reforzar.

Una que buscará reforzar es la portería, pues es donde más ha sufrido el rebaño con los constantes errores de Miguel Jiménez.

EL NUEVO REFUERZO.

De acuerdo a los rumores, Chivas NO fichará a Carlos Acevedo como se creía, pero sí irá en búsqueda de Hugo González.

El actual portero de Mazatlán ya cuenta con experiencia en la LigaMX. A sus 33 años podría ser fichado por el rebaño. Pertenece a Juárez.



Este fichaje podría causar mucha polémica, pues Hugo González tiene pasado con el club América. Incluso ahí fue en sus años que más brilló.

Califica esta notícia: 3 2

El gol de 'Hormiga' González para la primera victoria de Chivas en la historia de la Leagues Cup
El gol de 'Hormiga' González para la primera victoria de Chivas en la historia de la Leagues Cup
Chivas venció al Cincinnati por 2-1 con este gol de Armando González y consiguió su primera victoria en la competición.
0 seconds of 38 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:38
00:38
 
Seguir viendo
Mira otros videos de Chivas en OneFootball



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
13/8/2025
12/8/2025