No fue Ronaldo, el mejor de las Chivas para el DT Paunovic
Fuente https://www.elfutboler

Chivas visitaba Puebla con la convicción de sacar tres puntos que puedan tenerlo como un equipo que siga en pelea en el torneo mexicano y sí lo logró, con un buen trabajo en los 90 minutos y con un golazo de Ronaldo Cisneros, de chilena, que generó que el combinado de las Chivas de este salto, tomando en cuenta que su visita en Puebla siempre es complicada y genera este tipo de dificultad para sacar puntos.
Al respecto, el entrenador Veljko Paunovic habló y señaló con claridad quién fue el mejor deportista en el campo de juego, a pesar que el delantero Ronaldo Cisneros se llevó los reflectores con el tanto que abrió el marcador y que generó que se de este resultado positivo para el conjunto del Guadalajara. En conferencia de prensa, el DT expuso que para él hubo un elemento que tuvo un muy buen nivel.
Paunovic tras la victoria de las Chivas, señaló que para él, el mejor del juego y que tuvo un buen nivel fue Erick Gutiérrez, deportista que ha pasado por algunos problemas en la parte deportiva debido a la adaptación que aún no logra para el equipo. Sin embargo, en este partido, el cuadro de las Chivas sacudió todo y está listo para dar este salto de calidad para consolidarse en el torneo emxicano de fútbol, tras este nivel mostrado.
El valor de Erick Gutiérrez en el mercado
De acuerdo al dato presentado por la página Transfermarkt, el precio del deportista mexicano al servicio de las Chivas Rayadas del Guadalajara llega a ser de 6 millones de euros, lo que en pesos mexicanos representa un valor que está en los 115 millones de pesos. Así el Guti sigue con su trabajo en las Chivas.
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas
El importante logro que puede conseguir la Hormiga González
El gran mensaje que manda Milito tras ganar el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT