El balde de agua fría que reciben Vega y Calderón apenas volvieron a Chivas
Fuente https://www.elfutboler
Luego de la crisis que se produjo en Chivas por los problemas de extra cancha suscitados con los jugadores Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez la directiva decidió perdonarlos y reintegrarlos al equipo, sin embargo, el entrenador Veljko Paunovic dejó en claro que los jugadores No tendrán una tarea fácil para regresar al rol titular. Esto sumado al buen momento que vive en la parte deportiva el rebaño tras dos partidos seguidos con Victoria.
De acuerdo al periodista Fernando Cevallos, el hecho de que los jugadores Alexis Vega y Cristian Calderón hayan regresado al primer equipo no significa que vayan a jugar, además Paunovic tiene claro que sin la presencia de los dos elementos el equipo ha logrado jugar de buena manera y solventando los resultados que necesitan por lo que los dos elementos tendrían difícilmente participación en lo que resta del Torneo Apertura 2023.
“Mantener separados a Chicote y Alexis Vega implicaba que pudieran pedir ante FIFA la terminación anticipada de su contrato, Chivas hubiera tenido que pagar la totalidad de lo que faltaba y dejarlos libres. Que vuelvan a entrenar no quiere decir que sean contemplados y para jugar”, señaló el periodista de Fox Sports Fernando Cevallos.
De esta manera, Cristian Calderón, a pocos meses de terminar contrato con Chivas sería como agente libre y en el caso de Alexis Vega se estaría analizando una venta definitiva del jugador y se está buscando al mejor postor. Tigres y Monterrey en su momento buscaron al jugador mexicano, por lo que Chivas podría volver a abrir esa puerta, sin embargo, también se habla de que Cruz Azul e incluso América serían equipos que podrían acoger al delantero mexicano.
Los equipos En dónde ha jugado Alexis Vega
Pumas - fuerzas básicas
Toluca - fuerzas básicas
Toluca - primer equipo
Chivas - primer equipo
Selección mexicana olímpica
Selección mexicana absoluta
Califica esta notícia:
6
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La RARÍSIMA HISTORIA de la Hormiga González con una aficionada de Chivas
Así quedó la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO tras no jugar la Jornada Doble
Así quedó Chivas en la TABLA GENERAL del Clausura 2026 tras la victoria de Toluca vs Pumas
Leyenda del Barcelona fue a Verde Valle para motivar a Chivas de cara al clásico tapatío
El arma secreta que liberará Gabriel Milito para ganarle al Atlas
"Lo logramos, jefe" El EMOTIVO mensaje de Amaury Vergara con el que recordó a su papá
Tenía todo para ser capitán en Chivas y la TV lo captó en un triste momento
La TERRIBLE posición en la que podría quedar Chivas si PIERDE contra Atlas
La MEJOR NOTICIA para Chivas que la afición DESCONOCE
La increíble razón por la que Chivas jugará TRES PARTIDOS CONSECUTIVOS de visita
Filtran el MOTIVO REAL de la ausencia de Omar Govea en el Toluca vs Chivas
El jugador de México que puede PERJUDICAR a la Hormiga González
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Atlas