Amaury Vergara toma drástica decisión tras explotar por la renta del Estadio Akron
Fuente www.dalechivas.com
El Club Deportivo Guadalajara ha tomado una decisión sorprendente en relación a su sede para el partido contra Tigres en la jornada 14 del Torneo Apertura 2023. En lugar de jugar en el Estadio Akron, el equipo ha optado por el Estadio Jalisco. Esta decisión viene después de que Amaury Vergara, el líder del equipo Rojiblanco, expresara su descontento debido a un concierto de The Weeknd programado en el Akron.
La molestia de Vergara no solo se centra en el cambio de sede, sino también en la condición en que podría quedar el terreno de juego tras el concierto. Como resultado, ha emitido una directiva clara: el Estadio Akron, construido principalmente para eventos deportivos, no debe ser alquilado para eventos externos, como conciertos, durante los torneos regulares. Esta decisión podría tener un impacto financiero, ya que se estima que Chivas recibe entre 15 y 18 millones de pesos por alquilar el estadio para eventos de este tipo.
La indicación de Amaury Vergara sobre el Estadio Akron
El periodista Alex Ramírez, dio a conocer por medio de su canal de YouTube el enojo de Amaury Vergara, pero también la indicación que les hizo llegar a los encargados de la administración del Estadio Akron.
"Está enojado Amaury Vergara. Después de analizar la situación y para lo que fue realizado el Estadio Akron, que es meramente deportivo para el primer equipo femenil y varonil, se ha dado la orden de parte de Amaury a sus colaboradores de que no se rente el estadio para temas externos, como el concierto que se efectuará este miércoles", mencionó el periodista.
"(El estadio) fue diseñado para eventos deportivos, en este caso el futbol para los dos equipos, para que de vez en cuando juegue el Tapatío, como lo ha venido haciendo, y también para la Sub-23 cuando sea posible. Pero principalmente los dos primeros equipos. La orden está para lo externo, si para Omnilife y todo lo que tenga que ver internamente. Para temas externos, como conciertos, está prohibido durante el desarrollo de torneos regulares", agregó el comunicólogo.
El regreso de Chivas al Estadio Jalisco es histórico, ya que ha pasado más de una década desde que jugaron allí como locales. El último partido en ese estadio fue en el Torneo Apertura 2011 contra Tigres. Ahora, con el próximo enfrentamiento programado para el 28 de octubre, los fanáticos esperan revivir la magia de los viejos tiempos en el Jalisco.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El castigo que Gabriel Milito le dio a sus jugadores luego de no poderle ganar a Correcaminos
La TRISTE razón por la cual Hugo Camberos no jugó ante Correcaminos
Jugador que es ODIADO por todos los Chivahermanos será nuevo jugador de Pumas
Javier Aguirre confirma la MEJOR noticia sobre Roberto Alvarado antes del partido vs Inglaterra
El jugador de Chivas que NO habría convencido a Gabriel Milito en la pretemporada
Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike