RABIA TOTAL | Jorge Vergara alista queja por lesión de Pulido
Fuente 90min
Jorge Vergara, dueño de Chivas, está totalmente molesto por la forma en que se trató la lesión de Alan Pulido en el brazo derecho el pasado sábado durante el encuentro amistoso de la Selección Mexicana ante Paraguay, en Seattle.
El diario mexicano Récord pudo saber que el dirigente del Guadalajara está pensando seriamente en meter una inconformidad en la Dirección de Selecciones Nacionales, ante quien resulte responsable de los malos tratos que recibió el tamaulipeco tras sufrir una fractura en el húmero derecho.
Asimismo, el empresario jalisciense aceptó estar enojado con el doctor de la escuadra nacional, Gerardo Aguilar, quien tardó en estabilizarse el brazo al delantero, por lo que pedirá que exista una mejor capacitación al cuerpo médico del Tricolor.
El actual campeón con el cuadro rojiblanco salió lastimado al minuto 55 cuando recibió una falta en el mediocampo por parte del paraguayo Luis Cardozo. Tras la desafortunada jugada, el exjugador de Olympiacos pidió rápidamente ser atendido por los servicios médicos porque el dolor de su brazo era insoportable y pese a su petición, el árbitro Ted Unkel se tardó en darle ingreso al doctor mexicano, quien demoró poco más de dos minutos en entablillar el brazo y pedir la entrada de la camilla.
La atención a Pulido duró aproximadamente siete minutos para después ser llevado a los túneles del Century Link Field, donde estaba una ambulancia para llevarlo al hospital, sin embargo, el medio de transporte no contaba con el permiso de las autoridades para abandonar el inmueble, por lo que la Federación decidió trasladarlo personalmente en una camioneta de la Femexfut para ser evaluado.
Al canterano de Tigres se le diagnosticó una fractura de húmero, lo que causó su baja con la Selección Nacional para encarar la Copa Oro 2017 pues estará fuera de toda actividad por 18 meses.
“Alan tendrá inmovilizado el brazo aproximadamente seis semanas y en la séptima comenzaría a tener movimiento; se estima un periodo total de 18 semanas para su integración a la actividad normal en cancha”, dijo el doctor del Rebaño, Alberto Robles.
La frustración de Vergara también se debe a que no contaban con la lesión del ariete que era el 9 titular con Chivas y ahora toda la responsabilidad recaerá en el canterano Ángel Zaldívar, así como otros jóvenes que aún no han debutado en la Primera División como Kevin Magaña, Jesús Godínez y José Juan Macías.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Alan Mozo hace la mejor declaración de amor por Chivas
Las TERRIBLES bajas que tendrá Chivas para el partido contra Pachuca
La EXCELENTE NOTICIA para Chivas antes del partido de mañana
Se fue de Chivas pero mandó un mensaje sobre su POSIBLE REGRESO
Los RIVALES de los canteranos de Chivas en la Europa League
Loco Abreu SE RETRACTA con enorme polémica con Chivas
Chivas RESPONDE a los rumores de la llegada de Gabriel Milito a River Plate
Chivas iba a usar un UNIFORME ESPECIAL contra Pachuca y no lo dejaron
GIGANTE argentino amenaza con llevarse a Gabriel Milito y esto respondió la directiva de Chivas
Se FILTRA la razón por la cual Gabriel Milito tenía borrado a Hugo Camberos
Tuca Ferretti dijo lo que TODOS pensamos sobre Gabriel Milito en Chivas
Ya se sabe cuándo el Chino Huerta jugará contra Chivas en el Estadio Akron
Se confirmó la noticia mas triste sobre el futuro de Alan Mozo en Chivas
Chivas ARRASA en los premios de la Jornada 5 de la Liga MX
Pachuca le JUEGA SUCIO a las Chivas y de la peor manera
Los jugadores de Chivas que DEBEN REGRESAR de sus préstamos
Chivas se metería en un PROBLEMÓN con Amazon Prime por culpa de la Liga MX
Nery Castillo DEFIENDE a la Hormiga González tras su fichaje con Olympiacos