Fernando Beltrán manda POLÉMICO MENSAJE a Veljko Paunovic en DEFENSA de Alexis Vega
Fuente https://www.el10.com/
En los últimos años, uno de los futbolistas del Club Deportivo Guadalajara que mayor relevancia ha tomado gracias a sus actuaciones individuales y colectivas es Fernando Beltrán, mediocampista de contención que en el presente Apertura 2023 se acostumbró a marcar goles cuando más lo necesitaba el equipo, con lo que también se convirtió en un referente durante el mal momento que atraviesan en Chivas.
El Nene fue cuestionado recientemente sobre lo que sucede con Alexis Vega, recordemos que el delantero cayó en una nueva indisciplina previo al juego contra Toluca, pues ingresó junto a Cristian Calderón y Raúl Martínez, a mujeres dentro del hotel de concentración, lo que les costó ser separados, solo para que los volvieran a incorporar al equipo unas semanas después, aunque eso sí, ninguno ha visto minutos.
Beltrán aseguró que apoya totalmente a sus compañeros, no por la acción que cometieron sino para que reciban una nueva chance de ganarse un lugar bajo el mano de Veljko Paunovic.
"Como siempre lo dije y lo voy a decir, lo voy a bancar porque es mi compañero de equipo y siempre voy a salir a estar con él. Claro que lo necesitamos, siempre se puede jugar mejor, pero el tema siempre ha sido que han puesto a Alexis como el que mejora el equipo y él sabe que nosotros lo hemos ayudado y él nos ha ayudado."
"Para mí, como siempre lo he dicho, bancaré a Vega. Lo necesitamos"
— Claro Sports (@ClaroSports) October 26, 2023
??EXCLUSIVA con Fernando Beltrán, jugador de @Chivas#ClaroSportsMVS
??102.5 FM
??336 Dish
??https://t.co/gTzZP8Crb1 pic.twitter.com/oseULbgD21
¿Alexis Vega aporta mucho en Chivas?
Más allá de que Vega es uno de los futbolistas que más renombre se ha hecho en la Liga MX desde que estuvo en los Diablos Rojos y posteriormente en el Rebaño Sagrado como promesa de nueva figura, la realidad es que no es tan determinante como en ocasiones se vende, basta con considerar que no ha marcado en ningún Clásico Nacional, además de que su desempeño físico no le permitió jugar toda la final del torneo anterior.
Con este panorama desalentador en cuanto a resultados y además sabiendo que Vega no es un futbolista disciplinado, la directiva sabe que no hay garantía de que rinda de un momento a otro, por lo que las últimas versiones periodísticas apuntan a que quieren venderlo, así que si le llegan a dar una nueva chance de ver minutos, será solo para que los demás clubes interesados en él mantengan la intención de ficharlo.
¿Qué debe lograr Chivas en el Apertura 2023?
Por otra parte, se le preguntó a Fernando Beltrán qué seguía para las Chivas, a lo que aseguró que desde el primer día de este torneo sabían que debían apuntar a lo más alto. Luego de lo acontecido respecto a las indisciplinas y los malos resultados, el Nene aseguró que todos están comprometidos para mostrarle al cuerpo técnico que están para ser titulares.
No hay que perder de vista que esta misma escuadra fue capa de llegar hasta la gran final del semestre anterior, misma que perdió por culpa de las pocas variables de Paunovic en el banquillo y la ejecución de sus modificaciones que terminó por perjudicar a un cuadro que de local parecía estar destinado al campeonato con una ventaja de dos goles contra cero.
Nosotros como equipo, desde el primer día, lo teníamos en cuenta siempre fue claro, fue el objetivo, como muchos objetivos que tenemos, pero tranquilos con nuestras actitudes y mostrándoles la unión que había como equipo a la directiva y al cuerpo técnico.
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El castigo que Gabriel Milito le dio a sus jugadores luego de no poderle ganar a Correcaminos
La TRISTE razón por la cual Hugo Camberos no jugó ante Correcaminos
Jugador que es ODIADO por todos los Chivahermanos será nuevo jugador de Pumas
Javier Aguirre confirma la MEJOR noticia sobre Roberto Alvarado antes del partido vs Inglaterra
El jugador de Chivas que NO habría convencido a Gabriel Milito en la pretemporada
Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike