Fernando Beltrán manda POLÉMICO MENSAJE a Veljko Paunovic en DEFENSA de Alexis Vega
Fuente https://www.el10.com/
En los últimos años, uno de los futbolistas del Club Deportivo Guadalajara que mayor relevancia ha tomado gracias a sus actuaciones individuales y colectivas es Fernando Beltrán, mediocampista de contención que en el presente Apertura 2023 se acostumbró a marcar goles cuando más lo necesitaba el equipo, con lo que también se convirtió en un referente durante el mal momento que atraviesan en Chivas.
El Nene fue cuestionado recientemente sobre lo que sucede con Alexis Vega, recordemos que el delantero cayó en una nueva indisciplina previo al juego contra Toluca, pues ingresó junto a Cristian Calderón y Raúl Martínez, a mujeres dentro del hotel de concentración, lo que les costó ser separados, solo para que los volvieran a incorporar al equipo unas semanas después, aunque eso sí, ninguno ha visto minutos.
Beltrán aseguró que apoya totalmente a sus compañeros, no por la acción que cometieron sino para que reciban una nueva chance de ganarse un lugar bajo el mano de Veljko Paunovic.
"Como siempre lo dije y lo voy a decir, lo voy a bancar porque es mi compañero de equipo y siempre voy a salir a estar con él. Claro que lo necesitamos, siempre se puede jugar mejor, pero el tema siempre ha sido que han puesto a Alexis como el que mejora el equipo y él sabe que nosotros lo hemos ayudado y él nos ha ayudado."
"Para mí, como siempre lo he dicho, bancaré a Vega. Lo necesitamos"
— Claro Sports (@ClaroSports) October 26, 2023
??EXCLUSIVA con Fernando Beltrán, jugador de @Chivas#ClaroSportsMVS
??102.5 FM
??336 Dish
??https://t.co/gTzZP8Crb1 pic.twitter.com/oseULbgD21
¿Alexis Vega aporta mucho en Chivas?
Más allá de que Vega es uno de los futbolistas que más renombre se ha hecho en la Liga MX desde que estuvo en los Diablos Rojos y posteriormente en el Rebaño Sagrado como promesa de nueva figura, la realidad es que no es tan determinante como en ocasiones se vende, basta con considerar que no ha marcado en ningún Clásico Nacional, además de que su desempeño físico no le permitió jugar toda la final del torneo anterior.
Con este panorama desalentador en cuanto a resultados y además sabiendo que Vega no es un futbolista disciplinado, la directiva sabe que no hay garantía de que rinda de un momento a otro, por lo que las últimas versiones periodísticas apuntan a que quieren venderlo, así que si le llegan a dar una nueva chance de ver minutos, será solo para que los demás clubes interesados en él mantengan la intención de ficharlo.
¿Qué debe lograr Chivas en el Apertura 2023?
Por otra parte, se le preguntó a Fernando Beltrán qué seguía para las Chivas, a lo que aseguró que desde el primer día de este torneo sabían que debían apuntar a lo más alto. Luego de lo acontecido respecto a las indisciplinas y los malos resultados, el Nene aseguró que todos están comprometidos para mostrarle al cuerpo técnico que están para ser titulares.
No hay que perder de vista que esta misma escuadra fue capa de llegar hasta la gran final del semestre anterior, misma que perdió por culpa de las pocas variables de Paunovic en el banquillo y la ejecución de sus modificaciones que terminó por perjudicar a un cuadro que de local parecía estar destinado al campeonato con una ventaja de dos goles contra cero.
Nosotros como equipo, desde el primer día, lo teníamos en cuenta siempre fue claro, fue el objetivo, como muchos objetivos que tenemos, pero tranquilos con nuestras actitudes y mostrándoles la unión que había como equipo a la directiva y al cuerpo técnico.
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA