La gran chance que tiene Chivas de entrar en el TOP6
Fuente https://chivaspasion.b
                                
                            Parecía que el Resurgimiento tomaba forma para las Chivas de Guadalajara, después de las dos victorias consecutivas: una ante Atlas en el Clásico Tapatío, otra frente al Puebla en condición de visitante. Sin embargo, el Rebaño sufrió un nuevo tropiezo en el Apertura 2023. Como local, ante Tigres UANL, en el Estadio Jalisco, los rojiblancos padecieron un humillante 0-4 ante el último campeón.
Lejos de tomarse revancha por lo sucedido en la última final de la Liga MX, el Rebaño salió con muchas más dudas y problemas en su duelo ante los Felinos. Los dirigidos por Veljko Paunovic dejaron una muy pobre imagen y parecen, de momento, no estar en condiciones de pelear por el título. Al menos eso demuestran sus recientes enfrentamientos ante equipos que aspiran a luchar por el campeonato, como América, Monterrey y Tigres.
El Rebaño dejó pasar la chance de sumar y meterse en el TOP6 del Apertura 2023, por lo que a falta de tres jornadas para el cierre de la fase regular, debería de jugar el Repechaje para acceder a la Fiesta Grande. Sin dudas, un retroceso en comparación de lo que fue el último semestre, cuando se logró el boleto directo sin pasar demasiados sobresaltos a pesar de que el ciclo del entrenador serbio recién comenzaba.
El fixture luce favorable para Chivas en el Apertura 2023
Pese a la irregularidad del equipo y a los resultados obtenidos, el calendario del Apertura 2023 podría presentarle al Rebaño una gran oportunidad para meterse en el TOP6 y acceder directo a la Liguilla. Y es que en sus próximos encuentros, Chivas se medirá ante dos de los cuatro peores equipos que tiene la competición, como Querétaro y Cruz Azul.
Este martes, el Rebaño tendrá la chance de dejar atrás muy rápido su caída ante Tigres UANL, cuando visite a los Gallos Blancos de Querétaro en La Corregidora, por la Jornada 15 de la Liga MX. Su rival, una vez más, se encuentra en los puestos de abajo, más precisamente en el 15° lugar. De los últimos cinco encuentros, sólo han logrado ganar uno, por la mínima ante Tijuana, pero en los restantes sumaron tres derrotas y un empate.
Tras visitar a Querétaro, Chivas volverá al Estadio Akron, donde intentará amigarse con su afición después de la humillante caída ante Tigres. El próximo sábado 4 de noviembre, su rival será Cruz Azul, de muy mala campaña y actualmente en el decimosexto lugar de la tabla, sólo por encima de Puebla y Necaxa. El andar de la Máquina hace que el Rebaño sea favorito para quedarse con los tres puntos.
Cierre ante Pumas UNAM: ¿Rival directo?
Por último, Paunovic y compañía cerrarán la fase regular con un interesante duelo como visitante ante los Pumas de la UNAM. Los Felinos son uno de los equipos que han mejorado y mucho en este semestre, con un César Huerta a un nivel pletórico. Justamente, además, se trata del equipo que ocupa de momento el sexto lugar por tener mejor diferencia de gol que Chivas, por lo que dicho duelo podría ser determinante en la pelea por el boleto a la Liguilla.
 
                          Califica esta notícia: 
                           4 
                           0  
                      
					
                         
			   
                        Los 5 más leídos
  CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
  
  
  
  
  
									
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La maldición con la que Chivas deberá lidiar en liguilla
A este rival se enfrentaría Chivas en liguilla ACTUALMENTE. ¡YA TIEMBLAN EN...!
Armando González acaba de lograr algo que NADIE esperaba
Con todo y robos, Chivas recibe este gran reconocimiento por parte de la Liga MX
VIDEO | Era promesa de Chivas, lo mandaron a León y demuestra tener este pésimo nivel
Rayados lo echó y Chivas podría rescatar a este crack de 53 millones
Tala Rangel toma valor y lanza desafío a los demás equipos de la Liga MX
Hormiga González al acecho de histórico récord del Chicharito Hernández en Chivas
Tala Rangel lanza advertencia a Memo Ochoa y Luis Ángel Malagón por el puesto titular en Selección Mexicana
Gabriel Milito confiesa al fin lo que nadie quiere escuchar sobre Chicharito Hernández en Chivas
Armando 'Hormiga' González responde sobre si Chivas necesita refuerzos extranjeros
VIDEO: No lo podía creer, la reacción del Pocho Guzmán tras el gol de Armando González ante Pachuca
¿Era roja? Lo que dice el reglamento de la falta de Luis Romo
Con razón ganaron, Raúl Rangel revela lo que les dijo Milito en el vestidor
La dura baja confirmada que Chivas tendrá ante Monterrey en la última fecha del Apertura 2025
¿Qué necesita Chivas en la Jornada 17 para clasificar directo a la Liguilla del Torneo Apertura 2025?
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas ante Pachuca
VIDEO | Resumen y goles | Pachuca 0-1 Chivas
VIDEO | GOLAZO de la Hormiga González. GOLAZO de campeonato de goleo | Pachuca 0-1 Chivas
VIDEO | La Hormiga tuvo otra oportunidad de gol y la falló sin portero
VIDEO | Otra vez le roban a Chivas y no nos marcan este penal
VIDEO | La Hormiga se queda cerca otra vez del gol
A pesar de que el fin de semana pasado la rompió con la Sub21, Milito lo borró vs Pachuca
VIDEO | La hormiga estaba cerca del campeonato de goleo pero voló el balón
Dejó a Chivas en la ruina y ahora también está fracasando con la cantera
La extraña decisión que tomó Gabriel Milito para el partido ante Pachuca
Chivas con DOS BAJAS de última hora para su partido contra los Tuzos del Pachuca
El sentir de Alan Mozo tras regresar a una convocatoria de Chivas
Todos los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra los Tuzos del Pachuca
El sacrificado en Chivas por Gabriel Milito para buscar el regreso de Ricardo Marín
La polémica petición de Armando González para renovar su contrato con Chivas
¡CONFIRMADO! Así saldrán Chivas y Pachuca en el partido más importante del torneo
¡SE QUEDARON FUERA! Milito sorprende con dos ausencias clave ante Pachuca y revela sus razones