Raúl Martínez recibe el perdón de Chivas y viaja a Querétaro para el partido ante Gallos
Fuente https://chivaspasion.b

Chivas de Guadalajara enfrenta un momento crucial en el Torneo Apertura 2023. Después de una derrota contundente 4-0 contra Tigres, el equipo dirigido por Veljko Paunovic busca recuperarse y sumar puntos en su próximo enfrentamiento contra Querétaro. Este partido, que es parte de la Jornada 15, se llevará a cabo en el Estadio Corregidora y es vital para las aspiraciones de Chivas de clasificar directamente a la Liguilla.
Una de las sorpresas en la convocatoria para este partido es la inclusión de Raúl Martínez. A pesar de haber sido apartado del equipo principal debido a incidentes fuera del campo, Martínez ha sido reintegrado y podría tener un papel importante en el partido, especialmente considerando la ausencia de Antonio Briseño debido a la acumulación de tarjetas amarillas. Otros jugadores como Cristian Calderón y Gilberto Sepúlveda también podrían tener roles destacados en el encuentro.
Aunque Raúl Martínez y Cristian Calderón han sido considerados por Paunovic, Alexis Vega sigue fuera de la convocatoria. Vega, quien ha sido una figura clave para Chivas en el pasado, aún no ha sido reintegrado al equipo principal, lo que ha generado especulaciones y comentarios entre los aficionados y medios de comunicación.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas
El importante logro que puede conseguir la Hormiga González
El gran mensaje que manda Milito tras ganar el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT