El fichaje soñado de Chivas vendría desde Rayados de Monterrey
Fuente www.dalechivas.com
El Club Deportivo Guadalajara, conocido popularmente como Chivas, está en el centro de los rumores de fichajes en el mundo del fútbol mexicano. A pesar de las dudas que ha dejado en su afición debido a su desempeño en el terreno de juego, el equipo podría estar considerando una incorporación significativa: Jordi Cortizo. Actualmente, Cortizo juega para Monterrey, un equipo conocido por su amplia plantilla y salarios competitivos. Sin embargo, debido a la ausencia de algunas figuras clave por lesiones, Monterrey podría estar considerando dejar ir a Cortizo. Se ha mencionado que la directiva de Rayados estaría dispuesta a dialogar con Chivas sobre un posible traspaso, especialmente porque están considerando la contratación de otro mediocampista, Juan Brunetta de Santos Laguna.
Jordi Cortizo es conocido por su versatilidad en el campo, desempeñándose principalmente como mediocampista ofensivo, pero también puede jugar como extremo o mediocampista por los costados. Esta habilidad para adaptarse a diferentes posiciones podría ofrecer nuevas opciones tácticas para Chivas. Aunque Cortizo ha tenido un rendimiento destacado, con un gol y dos asistencias en 10 partidos, su incorporación a Chivas podría presentar desafíos, ya que tendría que competir por un lugar en el once inicial con otros talentos establecidos del equipo.
Por otro lado, la situación financiera de Chivas podría influir en cualquier negociación. Aunque Monterrey podría estar dispuesto a dejar ir a Cortizo, ya sea en venta o préstamo, Chivas tendría que ser astuto en las negociaciones para evitar pagar un sobreprecio, considerando su política de jugar solo con futbolistas mexicanos.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA