La decisión de Veljko Paunovic con Alexis Vega de cara al duelo ante Cruz Azul
Fuente https://chivaspasion.b
Este sábado, las Chivas de Guadalajara volverán al Estadio Akron para medirse a Cruz Azul. El Rebaño volverá al Estadio Akron para el duelo correspondiente a la Jornada 16 de la fase regular, donde buscará tres puntos que lo acerquen todavía más a la Liguilla del Apertura 2023.
Los dirigidos por Veljko Paunovic quieren seguir por el buen camino, luego de tres triunfos en sus últimas cuatro presentaciones. Tras el último juego ante los Gallos Blancos de Querétaro, Chivas trepó hasta el cuarto lugar de la tabla, luego de pasar por momentos muy difíciles en el certamen, como así también goleadas en contra ante algunos de los rivales más difíciles.
Entre las novedades para el duelo ante la Máquina Cementera, hay una que llama mucho la atención. Finalmente, el delantero Alexis Vega no formará parte de los convocados para recibir a Cruz Azul. Durante la semana se especuló con que la baja de Ricardo Marín, expulsado ante Querétaro, abriría un hueco para el regreso del Gru.
Alexis Vega no está convocado para recibir a Cruz Azul
Vega es el único de los tres indisciplinados en Toluca que todavía no ha vuelto a jugar de manera oficial, a pesar de ya haberse reincorporado a los entrenamientos a la par de sus compañeros. Anteriormente, Chicote Calderón y Raúl Martínez fueron incluso titulares ante los Gallos Blancos, por lo que sus indisciplinas parecen haber sido perdonadas, pero no así la de Vega.
Tras esta decisión de Veljko Paunovic, el futuro de Alexis Vega luce más incierto que nunca. En un principio se dijo que la decisión del club sería encontrarle acomodo en diciembre, pero luego, ante la falta de ofertas y la chance de dejarlo partir a bajo costo, se especuló con que el atacante volvería a jugar y hasta podría evaluarse una renovación de su contrato, el cual finaliza en junio del año próximo.
¿Una reunión clave para su futuro?

Mientras sigue sin jugar con el Rebaño, Alexis Vega se ha mostrado en redes sociales apoyando a sus compañeros desde su hogar. Asimismo, en las últimas horas el atacante se reunió con Alex López, uno de sus representantes y quien forma parte de la agencia Pitz Group. Esta tiene una cercana relación con el Club América, donde poseen hasta a diez de los jugadores que representan. Sin embargo, difícilmente el futuro del Gru esté en Coapa, donde no parecen estar interesados en sus servicios.
Ronaldo Cisneros sería titular ante Cruz Azul
Pese a la ausencia de Ricardo Marín, quien ha jugado todos los encuentros hasta este momento, Veljko Paunovic decidió que Vega no regrese para el duelo ante la Máquina Cementera. El entrenador serbio, en principio, elegiría a Ronaldo Cisneros como su centrodelantero titular. Con su presencia, el equipo ganaría algo de presencia en el área y capacidad para rematar. Vale destacar que en las últimas semanas, Cisneros marcó un golazo de chilena para la victoria del rebaño ante Puebla, por 2-0.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Está en la pretemporada de Chivas pero Gabriel Milito no lo dejará jugar contra Irapuato
El gran problema que le está ocasionando Erick Gutiérrez a la directiva de Chivas
Hace unos meses Chivas lo tenía como prioridad y ahora Pumas se lo queda
ÚLTIMO MOMENTO: jugó en el fútbol español y está muy cerca de llegar a Chivas
INCREÍBLE: La Liga MX le da un inesperado reconocimiento a la Hormiga González
La increíble bienvenida a Brian Gutiérrez en la pretemporada de Chivas
Los jugadores de Pachuca que ya están EN LA MIRA de Chivas
Chivas busca FICHAJAZO en los Tigres para reforzar su defensa
Fichaje de Chivas podría convertirse en DIRECTIVO en el futuro
Filtran quien sería el delantero TITULAR de Chivas tras la llegada de los REFUERZOS
¡IMPACTANTE! Se revela que los jugadores de Chivas no la están pasando muy bien en la pretemporada
El contundente mensaje de Ricardo Marín para Ángel Sepúlveda luego de saber que será su competencia
Acaba de llegar a Chivas y ya se convirtió en uno de los tres jugadores más importantes de la Liga MX
Lo ponen como una de las promesas más grandes de México y ahora podría ser opción para Chivas
La directiva de Chivas no confía en esta joya de 18 años y lo dejan ir a Necaxa
Alan Pulido dedica inesperado MENSAJE a Matías Almeyda
Sigue entrenando en Chivas pero aún PUEDE SALIR para el Clausura 2026
DÓNDE VER el partido de Chivas vs Irapuato en la pretemporada para el Clausura 2026
El fichaje SECRETO de Chivas que podría ser rescatado por Gabriel Milito
Ya se sabe la FECHA de la SALIDA de Erick Gutiérrez de las Chivas