El Cone Brizuela dijo lo que sufrió al no ser citado en Chivas
Fuente https://chivaspasion.b
Chivas vuelve a ver acción este sábado cuando enfrente a Cruz Azul por la jornada 16 del Apertura 2023 de la Liga MX. Por otro lado, previo al juego contra la Máquina, Isaac Brizuela habló del momento que vivió en el Rebaño Sagrado cuando Veljko Paunovic lo cepilló del equipo. A su vez, señaló que nunca pensó en cambiar de equipo.
La actualidad que vive el extremo de Rojiblanco es muy buena porque se colocó como uno de los grandes referentes que tiene el equipo en el ataque, junto al Piojo Alvarado y Ricardo Marín. A su vez, ante Atlas fue una de las grandes figuras al volver loca la defensa Rojinegra y así romper ante ellos una racha de seis juego sin victorias.
Por otro lado, previo a esto, el Cone Brizuela sufrió mucho en el inicio de temporada ya que no fue citado a varios partidos de Chivas y llegó a estar trabajando con la Sub-23 en Verde Valle. A esto, se le suma que varios reportes indicaban que tenía todo arreglado para irse del Guadalajara.
Debido a esto, el atacante le afrimó a Claro Sport que la pasó mal cuando no fue considerado por Veljko Paunovic. “Fue difícil. Si te dijera que no, obviamente estaría mintiendo porque era algo nuevo para mí. No me había pasado en mi carrera que no tuviera participación o más bien que no fuera citado en algunos partidos. Y sí, fue algo que me pegó, era algo raro para mí, que no me sentía cómodo viendo a mis compañeros en televisión”, comentó.
Y agregó: “Me sentí desesperado a veces, de estar yo en casa, viendo a mis compañeros y obviamente quería estar con ellos para ayudarlos o alentarlos, pero lo supe superar. Mi familia me ayudó bastante. Mis seres queridos que están cerca de mí me ayudan, mis compañeros también en los entrenamientos que me trataban de alentar y pues ,fue una etapa algo complicada, pero gracias a Dios salí adelante”.
¿El Cone Brizuela se quería ir de Chivas?
Por otra parte, en la misma charla, el atacante del Rebaño Sagrado descartó que en algún momento haya querido irse. “En mi cabeza nunca pasó el dejar a Chivas porque es algo que he dicho muchas veces”, comenzó el futbolista del Guadalajara.
Y añadió que “Me encantaría estar aquí mucho tiempo, retirarme aquí después de muchos años. Eso no fue un tema que tuve que discutir con nadie porque ni siquiera la directiva me dijo que si quería salir o algo, entonces por ese lado también estaba algo tranquilo porque sabía que si no me hablaban era pues a lo mejor un tema de rendimiento que no me veían a lo mejor en mi nivel y simplemente trabajé y eso fue lo que me hizo salir adelante”.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA