OFICIAL: Chivas ya tiene rival en cuartos de final
Fuente dalechivas.com

Con la victoria de los Pumas hoy ante Chivas en el Estadio Olímpico Universitario, se confirmó el enfrentamiento del Chiverío en los cuartos de final del Apertura 2023.
Los de Guadalajara tenían un panorama favorable de cara a los cuartos de final, ya que si hubieran ganado hoy ante Pumas, habrían conservado los tres puntos vitales para meterse en la tercera posición de la tabla general.
Aunque, por otro lado, en caso de que los del Rebaño hubieran empatado contra Pumas hoy, habrían sumado un total de 28 puntos, quedándose en la cuarta posición.
RIVAL CONFIRMADO PARA CUARTOS DE FINAL
Lamentablemente, hoy los dirigidos por Veljko Paunovic no lograron sacar los tres puntos en el Olímpico Universitario, lo que los bajó a la quinta posición de la tabla general, confirmando que se volverán a ver las caras ante Pumas en los cuartos de final.
La mala noticia para ellos es que el partido de vuelta será en el Estadio Olímpico Universitario, un panorama que preocupa en Valle Verde, ya que se ven obligados a dejarlo todo en el Estadio Akron.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OTROS MÁS: Chivas no se cansa y tendrá dos amistosos más antes del torneo
BUENAS NOTICIAS: El jugador importante de Chivas que será renovado
¡COMPROMISO PURO! El sacrificio del nuevo jugador de Chivas que ilusiona a la afición
La razón por la que Isaías Violante dejaría Toluca para sumarse al América y no a Chivas
Se confirma una excelente noticia que pondrá felices a todo los Chivahermanos
Chivas quería un último fichaje más pero se acaba de descartar su llegada
¡MERECIDO! El nuevo rol de Érick Gutiérrez desde que Gabriel Milito se convirtió en DT
Además de Óscar Whalley, el jugador al que Gabriel Milito siempre colocó como titular en Chivas
¡NO ES POR LESIÓN! La verdadera razón por la que Chicharito no jugaría con Milito
¡MILITO LO QUIERE YA! El delantero que suena fuerte como nuevo refuerzo de Chivas
¡NO SE GUARDA NADA! Pulido revela cómo trabaja Chivas con Gabriel Milito