Paunovic confirma que está molesto y señalan al peor jugador ante Pumas
Fuente https://www.elfutboler

El entrenador de Chivas, Veljko Paunovic, posterior al partido entre Pumas y el conjunto rojiblanco, dialogó ante los medios de comunicación donde mostraba una Clara molestia no solo por el resultado, sino también por las críticas que habría recibido Alexis Vega previo durante y posterior al cotejo con los universitarios. Paunovic señaló que hay cosas por mejorar y que no le tienen tranquilo dentro del rebaño sagrado.
Abiertamente, el entrenador serbio Veljko Paunovic confesó no estar contento por el funcionamiento, pero espera encontrar un mejor equilibrio para lo que será la liguilla final, en dónde deberá enfrentar nuevamente a Pumas, esta vez por la ronda clasificatoria. Paunovic defendió a Vega y pidió que le dieran un voto de fe, pues el delantero a su regreso falló un penal decisivo que pudo haber sido el empate para Chivas.
Por otro lado, el periodista Luis García Postigo, en sus redes sociales, calificó a uno de los jugadores de Chivas como el de peor nivel y sin duda considerado hasta el momento el peor refuerzo que ha traído el conjunto rojiblanco en los últimos torneos. Se trata del mediocampista mexicano Erick Gutiérrez, quien a criterio de García es muy cansino en su juego y tan predecible que pasa desapercibido en el mediocampo.
Ahora Chivas estará bajo la lupa para la liguilla final en donde deben reventar dos partidos cruciales si quiere acceder a las semifinales. Chivas tuvo la oportunidad de cerrar como local ante Pumas, sin embargo, se invirtió la polaridad tras el triunfo de los universitarios con un gol tempranero en donde las fallas defensivas le costaron caro a la escuadra rojiblanca que jugó a defenderse y evitó que cayeran más goles por parte del elenco felino.
Los equipos clasificados a la liguilla del torneo Apertura 2023
Primer lugar - Club América
Segundo lugar - Club Tigres
Tercer lugar - Rayados de Monterrey
Cuarto lugar - Pumas UNAM
Quinto lugar - Club Deportivo Guadalajara
Califica esta notícia:
0
5
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El importante logro que puede conseguir la Hormiga González
El gran mensaje que manda Milito tras ganar el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT
Los grandes números de Roberto Alvarado en el Clásico Nacional
El jugador que piden de titular después del Clásico
El jugador que piden de titular después del Clásico
VIDEO | Chiquete es expulsado con Cruz Azul y los Chivahermanos lo festejan
BUEN PERDEDOR: André Jardine reconoce a Chivas por su triunfo
VIDEO | Miguel Gómez HUMILLA a Allan Saint-Maximin
Con razón ganaron, José Ramón Fernández destapó la clave de la victoria de Chivas sobre el América
Chivas vs. Tigres: Día, hora y TV para ver EN VIVO la jornada 1 del Apertura 2025
No merece volver al América, festejó los goles de Chivas y nadie se dio cuenta
VIDEO: No fue Borja, el futbolista del América que inició la bronca vs Chivas y el video que lo demuestra
¡CON TODO! Milito responde con fuerza a quienes menospreciaron a Chivas
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas