Se confirmó lo que nadie quería escuchar de JJ Macías
Fuente https://chivaspasion.b
José Juan Macías parecía tener todo listo para ver actividad la noche del jueves en el encuentro amistoso que jugaron las Chivas de Guadalajara frente a Tapatío, ya que el cuerpo técnico aparentemente buscaría que poco poco retome ritmo futbolístico luego de superar su lesión de la rodilla derecha que lo ha tenido fuera de actividad desde el 2022.
El Rebaño Sagrado sostuvo un compromiso de preparación para la Liguilla del Torneo Apertura 2023 donde se medirán a los Pumas de la UNAM en los Cuartos de Final, por lo cual JJ Macías tenía previsto realizar el viaje a la ciudad de La Piedad, en el estado de Michoacán.
El duelo también le sirvió a Chivas para rendirle un merecido homenaje a uno de sus últimos ídolos como lo es Ramón Morales Higuera, capitán y campeón en el Apertura 2006 de la mano del entrenador José Manuel de la Torre, pues al medio tiempo recibió un reconocimiento que se convirtió en carretadas de aplausos por su exitosa trayectoria como rojiblanco.
Con este escenario, mucho se especuló sobre la posibilidad de que JJ Macías fuera integrado a alguno de los dos planteles, ya que la semana anterior jugó 30 minutos con el equipo filial de la Liga de Expansión, no obstante, se quedó en la Perla Tapatía por decisión del cuerpo técnico.
Se confirmó lo que nadie quería escuchar de José Juan Macías con Chivas
La ausencia de Macías en dicho partido fue la clara muestra de que el entrenador Veljko Paunovic no lo tiene contemplado para lo que resta de la campaña, donde empezarán a jugar la fase definitiva tratando de cobrar revancha por lo sucedido el torneo anterior donde perdieron la Final con los Tigres de la UANL.
Fue en agosto pasado cuando el propio serbio declaró que prefería no hablar de JJ Macías debido a que no quería meterle más presión como ocurrió en febrero pasado cuando estaba prácticamente listo para volver a las canchas y se lesionó nuevamente los ligamentos de la rodilla, palabras que le dan la razón al estratega porque ha preferido llevar con calma la recuperación del atacante.
Luce prácticamente imposible que Macías juegue la Liguilla con Chivas
Con la determinación de no darle minutos ante Tapatío en el que hubiera sido su segundo juego de preparación, resulta muy complicado que Paunovic utilice a JJ Macías para los partidos de la Fiesta Grande, pues sin ritmo futbolístico, aunque esté al 100% físicamente, sería una decisión muy arriesgada meterlo a la cancha en partidos definitivos.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA