El Sub-23 de Chivas eliminó al Santos Laguna y es semifinalista
Fuente https://chivaspasion.b

Difícil no ilusionarse cuando un futbolista atraviesa un momento tan impresionante. Armando González, delantero que milita en Chivas Sub-23, acostumbró a todos a convertir goles en cada encuentro que disputa. Esta vez, el “Hormiga” abrió la cuenta para la victoria por 3-1 del Rebaño ante Santos Laguna, con la cual aseguró su clasificación a las semifinales del Apertura 2023.
Armando González terminó como líder de goleo en la fase regular, gracias a sus 13 goles convertidos. No conforme, el “Hormiga”, delantero de 20 años, comenzó con todo la Liguilla: le marcó un hat-trick al Santos Laguna en el triunfo por 4-2 de la Ida. La eliminatoria ya parecía sentenciada, pero por si las dudas, el juvenil despejó cualquier tipo de dudas cuando a los cinco minutos de partido puso el 1-0 en favor del Rebaño tras un centro de Miguel Gómez.
De esta manera, el “Hormiga” González ya registra 17 goles en 18 partidos disputados este semestre con el Sub-23. Los dirigidos por José Meléndez despliegan un futbol realmente entretenido, vistoso y ofensivo, en donde su centrodelantero aprovecha todo el juego creado para mostrar su efectividad de cara al arco y convertirse en la gran figura del certamen.
Armando González apunta al primer equipo en 2024
El gran nivel de Armando González hace que la afición desee verlo en acción con el primer equipo en el corto plazo. Veljko Paunovic ya demostró que lo tiene en cuenta, convocándolo para dos encuentros de Chivas en el Apertura 2023. Sin embargo, el juvenil no alcanzó a debutar y luego regresó con el Sub-23 para encarar la Liguilla, donde apunta a lograr el título de la categoría.
Al “Hormiga” no le ha pesado para nada el hecho de que todas las miradas apunten hacia él, gracias a sus buenas referencias y sus grandes rendimientos. Lejos de sentir presión, el joven atacante ha demostrado que su confianza es altísima y en cada juego es capaz de marcar diferencias anotándose en el marcador.
Chivas Sub-23 ya está en semifinales
Tras el gol del Hormiga González, Chivas amplió la ventaja sobre el cierre de la primera mitad. Otra buena jugada colectiva terminó con un excelente remate de Juan Zavala, el cual se coló en el ángulo y sirvió para el 2-0. Más tarde, tras un polémico penal, la visita recortó diferencias, pero el marcador global le quedó demasiado lejos. El ingresado “Chevy” Martínez ingresó en el complemento y también se anotó en el marcador para sellar el 3-1 final con un aplastante global de 7-3.
?? El gol del 'Chevy' Martínez ??????
— Cantera Rojiblanca (@TapatioCD) November 18, 2023
?? La primera pelota que toca nuestro delantero, la primera pelota que manda al fondo de la red. Gran centro de Migue ????
No te pierdas el resto del partido a través de la señal de @chivastvmx ?? https://t.co/b20ZlKnLCN ?? pic.twitter.com/f7uNGUhjEX
El Sub-23 de Chivas ya está en semifinales, luego de realizar también una gran fase regular, perdiendo el liderato recién en la última jornada. Su próximo rival será Pachuca, quien eliminó al América con una goleada en el choque de vuelta correspondiente a los cuartos de final. Los otros dos semifinalistas saldrán de los ganadores entre Tigres UANL vs. Juárez y Necaxa vs. Atlas.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El importante logro que puede conseguir la Hormiga González
El gran mensaje que manda Milito tras ganar el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT
Los grandes números de Roberto Alvarado en el Clásico Nacional
El jugador que piden de titular después del Clásico
El jugador que piden de titular después del Clásico
VIDEO | Chiquete es expulsado con Cruz Azul y los Chivahermanos lo festejan
BUEN PERDEDOR: André Jardine reconoce a Chivas por su triunfo
VIDEO | Miguel Gómez HUMILLA a Allan Saint-Maximin
Con razón ganaron, José Ramón Fernández destapó la clave de la victoria de Chivas sobre el América
Chivas vs. Tigres: Día, hora y TV para ver EN VIVO la jornada 1 del Apertura 2025
No merece volver al América, festejó los goles de Chivas y nadie se dio cuenta
VIDEO: No fue Borja, el futbolista del América que inició la bronca vs Chivas y el video que lo demuestra
¡CON TODO! Milito responde con fuerza a quienes menospreciaron a Chivas
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas