¿CASTIGO? Veljko Paunovic manda a uno de los mejores jugadores de Chivas a la Sub-23
Fuente dalechivas.com
En los últimos partidos del Rebaño, Veljko Paunovic había estado considerando a algunos jugadores de la cantera en la convocatoria para que tuvieran participaciones con el primer equipo e ir tomando experiencia.
Yael Padilla, Jesús Brígido y Armando González son el claro ejemplo del proyecto que está llevando a cabo Paunovic y su cuerpo técnico en este Apertura 2023, considerando a jugadores jóvenes de la cantera para el primer equipo.
Padilla y Brígido ya son habituales, sin embargo, el caso de González es distinto, ya que el técnico serbio lo dejó de considerar para los partidos del Rebaño y lo mandó nuevamente a las categoría inferior del equipo.
¿POR QUE LO BORRÓ?
González recientemente anotó un Hat Trick en los cuartos de final ante Santos y ese podría ser el motivo de su ausencia con el primer equipo del Guadalajara.
La "Hormiga" ha anotado 13 goles en este torneo, lo cual indica claramente que es necesario para las aspiraciones del Chiverío en la categoría inferior.
Es por esto último que, el cuerpo técnico de Veljko Paunovic ha entendido que es mejor que por el momento aporte a lo que busca la cantera, que es el título y luego sea considerado a las convocatorias en primera división.
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El jugador que Milito pidió para Chivas y que la directiva le cumplirá
Ya se sabe quién será el reemplazo de Diego Campillo
La estadística que demuestra que Chivas será favorito en liguilla.
¡QUÉ ÉPICO! Así se disfrazaron los jugadores de Chivas para Halloween. El Piojo Alvarado hizo reír a todos
Ya estaba todo listo para que Chivas fichara a este jugador pero la negociación se podría caer
¡SE ARREPIENTEN! Afición de Chivas ya no quiere que Armando González vaya al Tri
¡INSÓLITO! La propia página de Chivas puso a Pachuca como favorito por error
Ricardo Marín prepara despedida en Puebla y su futuro está definido
¿Extranjeros a Chivas? Lo que dice Víctor Manuel Vucetich al respecto
¡DE NOVATO DEL AÑO A BORRADO! El drama de Hugo Camberos con Milito en Chivas
Se revela algo de Richard Ledezma que muy pocos esperaban
¡OTRO MÁS! Chivas tiene su segundo refuerzo confirmado para el próximo torneo
El gran dilema que tiene la directiva sobre la salida de Chicharito de Chivas
¡LO MERECE! Este sería el nuevo equipo de Veljko Paunovic
La directiva le dijo a Alan Pulido que ya no seguirá en Chivas y se podría ir a uno de estos dos equipos
¡CAMBIO MAESTRO! Milito lo bajó a la defensa y ahora podría ir al Mundial
David Faitelson sorprende saliendo en defensa de Chicharito Hernández y su castigo de FIFA
Chivas va por el nuevo Carlos Salcido, su fichaje costaría 74 millones de pesos
Bofo Bautista erró un penal en el Clásico de Leyendas Chivas vs. América
Gracias a Cowell, el jugador de 107 millones que podrían tener Chivas a cambio
¿Afectarán los problemas legales? Confirman qué pasará con la transmisión del Pachuca vs Chivas