Afición de Chivas sufre la inactividad de la Liga MX
Fuente https://chivaspasion.b
¡Hasta para hacer corajes hace falta! La afición de las Chivas de Guadalajara padece la inactividad que ha producido esta Fecha FIFA de noviembre. Un parón que se extenderá otra semana por la definición de la fase de Play-In por los puestos siete y ocho en la Liguilla. Los chivahermanos aparecen en redes sociales sin poder quejarse del Wacho Miguel Jiménez, por ejemplo. Ni criticar los extraños cambios de Veljko Paunovic en los partidos. Así se sufre este periodo sin acción de cara a la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
El plantel del Rebaño Sagrado regresa esta semana a las instalaciones de Verde Valle para trabajar, mientras se define la ronda de Play-In. Los tapatíos ultiman todos los detalles pendientes para aprovechar este parón de la Fecha FIFA. Para llegar de la mejor forma posible a una todavía lejana llave de Cuartos de Final del Apertura 2023, que se disputará a finales de mes.
El Guadalajara viene de sufrir un traspié 3-2 ante el Tapatío, en un duelo de preparación en La Piedad, durante esta Fecha FIFA. Gilberto García (10'), Jesús Brigido (35') y Alejandro Organista (56') sellaron el triunfo del filial. Mientras que Alexis Vega (51') y Yael Padilla (53') acercaron a unos rojiblancos, que ahora buscarán desquitarse en la Liguilla.
Chivas no juega un partido oficial desde el 11 de noviembre, cuando perdió 1-0 con Pumas en la última fecha de la ronda regular. Una caída que le costó el cuarto puesto y tener que conformarse con la quinta casilla del Apertura 2023. Ahora, se volverá a enfrentar con el Club Universidad Nacional en la Fiesta Grande a finales de mes. Casi 20 días de espera, para una afición que sólo tuvo los partidos de Chivas Femenil en la Liguilla como consuelo.
¿Cuánto tiempo espera Chivas para debutar en Liguilla?
Chivas culminó el sábado 11 de noviembre su participación en la ronda regular del Apertura 2023, tras cumplirse la Jornada 17. Ahora, ¿qué viene? Bueno, primero, esperar un par de semanas por la ventana internacional de la Fecha FIFA de noviembre. Serán unos 19 días sin actividad para el Guadalajara hasta debutar en la Liguilla del torneo.
Se estima que la ida de los Cuartos de Final frente a Pumas UNAM, se juegue el jueves 30 de noviembre, en el Estadio Akron. ¿Qué hace la afición rojiblanca mientras tanto?
¿Qué hace la afición de Chivas en esta Fecha FIFA?
Los chivahermanos, usuarios de la red social X, han sufrido sobre manera este parón de Fecha FIFA. Esto, por quedar enclavado entre el final de la ronda regular y el comienzo de la Liguilla, que sumado al Play-In parece una eternidad. Unos cuentan los días sin partidos oficiales del equipo, otros se quejan de ni siquiera poder hacer corajes.

Todos apoyaron al Femenil hasta la Semifinal del Apertura 2023, que se definió el domingo. Inclusive, invadieron una publicación de una agrupación japonesa de Pop hasta hacerla viral y tendencia. Solo, porque uno de ellos vestía un particular modelo de la poderosa playera del Guadalajara. Ahora, tenemos a un chivahermano J-Pop: Harua y al goleador Otaku: Armando González.

¿Cuándo y a qué hora vuelve a jugar Chivas en Liga MX?
Chivas de Guadalajara ahora se medirá a los Pumas de la UNAM. Será el jueves 30 de noviembre, en el Estadio Akron de Zapopan, Jalisco. Un duelo en el marco de los Cuartos de Final de Ida del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Partido que tendría pactado su inicio en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. Tanto la fecha como el horario aún no han sido confirmados por la Liga MX. Pero se tiene previsto que sea así, ante la decisión probable de Pumas de jugar el domingo la vuelta en Ciudad Universitaria.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA