Se reveló la razón por la que Miguel Jiménez no sale de Chivas
Fuente www.dalechivas.com

Trayectoria y Valor de Mercado de Miguel Jiménez: Miguel Jiménez, surgido de las fuerzas básicas de Chivas, se ha convertido en el segundo arquero del equipo tras la salida de Toño Rodríguez. A pesar de haber sido prestado a equipos como Coras de Tepic y Jaiba Brava de Tampico, Jiménez ha incrementado su valor en el mercado, alcanzando actualmente alrededor de 1.5 millones de euros según Transfermarkt. Este aumento de valor ha complicado su salida del equipo, especialmente en un mercado donde las propuestas no han sido adecuadas.
Intentos Fallidos de Transferencia y Situación Actual: Durante el último mercado de fichajes, la directiva de Chivas buscó acomodar a uno de sus porteros, incluyendo a Jiménez, para hacer espacio para Óscar Whalley. Sin embargo, no encontraron ofertas satisfactorias ni para Jiménez ni para Tala Rangel. Actualmente, con el regreso de Jiménez a la titularidad, hay incertidumbre sobre quién será el portero titular en los próximos partidos, especialmente en la serie contra Pumas.
Futuro de la Portería de Chivas: La decisión sobre el portero titular para los próximos encuentros, incluyendo la Liguilla que comienza el 29 o 30 de noviembre, recae en el técnico Veljko Paunovic. Esta situación pone en entredicho el futuro de Tala Rangel y la continuidad de Jiménez en el equipo, especialmente considerando su valor de mercado y las expectativas de rendimiento.
Califica esta notícia:
2
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El importante logro que puede conseguir la Hormiga González
El gran mensaje que manda Milito tras ganar el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT
Los grandes números de Roberto Alvarado en el Clásico Nacional
El jugador que piden de titular después del Clásico
El jugador que piden de titular después del Clásico
VIDEO | Chiquete es expulsado con Cruz Azul y los Chivahermanos lo festejan
BUEN PERDEDOR: André Jardine reconoce a Chivas por su triunfo
VIDEO | Miguel Gómez HUMILLA a Allan Saint-Maximin
Con razón ganaron, José Ramón Fernández destapó la clave de la victoria de Chivas sobre el América
Chivas vs. Tigres: Día, hora y TV para ver EN VIVO la jornada 1 del Apertura 2025
No merece volver al América, festejó los goles de Chivas y nadie se dio cuenta
VIDEO: No fue Borja, el futbolista del América que inició la bronca vs Chivas y el video que lo demuestra
¡CON TODO! Milito responde con fuerza a quienes menospreciaron a Chivas
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas