¿Injusticia en Chivas? La Lucha de Vega y Chicote Contra Acusaciones Falsas
Fuente www.dalechivas.com
Acusaciones de Indisciplina y Negación de los Jugadores: Se reportó que Alexis Vega y el Chicote Calderón cometieron actos de indisciplina, específicamente organizando una reunión en el hotel de concentración antes de un partido. Sin embargo, ambos jugadores han negado consistentemente estas acusaciones, y hasta la fecha, no se han presentado pruebas concretas de su mala conducta.
Intentos de Rescisión de Contrato por Chivas: La directiva de Chivas, liderada por Amaury Vergara, intentó rescindir los contratos de Vega y Chicote debido a estas acusaciones. Sin embargo, se retractaron al darse cuenta de que tendrían que pagar más de 34 millones de pesos para hacerlo. Esta situación ha generado un debate sobre la validez de las acusaciones y la respuesta del club.
Debate sobre la Veracidad y el Manejo de la Información: El artículo también discute cómo este caso refleja un problema más amplio en el manejo de la información en el fútbol mexicano. La Federación Mexicana de Futbol ha implementado un nuevo sistema de "Fact-Checking" para controlar la información publicada, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre la libertad de prensa y la transparencia en el deporte.
"Qué te parece a la inversa: Chivas separó a Chicote y Vega sin mostrar pruebas, por un evento al que ambos futbolistas hasta hoy siguen asegurando por lo más sagrado que no lo hicieron, que es una injusticia y que sólo se manchó su nombre. No mostrarlas no quiere decir que no pasó”, fue parte de lo que publicó la columna Francotirador en el portal de Récord.
Chivas buscó rescindirles el contrato a los indisciplinados
La directiva encabezada por Amaury Vergara trató por todos los medios de desprenderse de Vega y Chicote, pero al enterarse de que tendría que pagar más 34 millones de pesos para rescindirles el contrato, prefirió mantenerlos en la plantilla con todo y que nunca se han presentado pruebas del mal comportamiento de sus jugadores: “Entonces, negar porque no se exhiben la pruebas es un pase ilimitado a desestimar todo aquello que se publique y que incomode a Doña Fede. Y no porque decidan negarlo no quiere decir que no pasó”, agregó el citado medio.
Califica esta notícia:
2
5
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA