Mientras Gignac gana 4 millones con Tigres, lo que pediría Chicharito en Chivas
Fuente www.elfutbolero.com.mx
Javier Hernández volvió a ser tema de rumor en Chivas debido a una anécdota que vivió en un streaming junto a André-Pierre Gignac y Oribe Peralta. Y es que el delantero francés soltó una frase que sorprendió a todos dentro del directo. Ya que interrumpió al ‘Chicharito’ pare decirle las siguientes palabras: “Bueno, ahora que vas a regresar a Chivas vas a jugar contra mí, güey”.
Por lo que Jesús Bernal reporta que todo quedaría en manos del delantero para que este regrese a Chivas. Ya que en la directiva ven con buenos ojos cerrar el fichaje de un 9 con nombre. Todo ello tras los intentos frustrados por conseguir el regreso de Alan Pulido. Sin embargo, uno de los temas que pueden generar varias dudas es el sueldo que ‘CH14’ pida en Verde Valle.
Según Rafa Ramos, el futbolista podría haber seguido con un salario de 4 millones de dólares en LA Galaxy. Por lo que dicha cifra sería la más cercana a la que pediría en Chivas. Ya que el mismo periodista de ESPN señaló que rechazó una renovación de 2 millones de dólares con el conjunto angelino. Lo cual deja en claro que en el Rebaño deberán adaptarse al jugador o intentar convencerlo en reducir sus peticiones económicas.
El sueldo de Javier Hernández: uno de los probables problemas
Sin duda alguna no se ha visto en Chivas que se pague 4 millones de dólares. Tan sólo hay que ver el caso de Alexis Vega, quien según ESPN firmó un contrato histórico que no rebasaba los 2 millones de dólares por año. Ahora queda ver cómo se resuelve el caso de Javier Hernández. Pues queda claro que el tema salarial sería uno de los temas importantes dentro de las negociaciones que señalan en El Universal.
Califica esta notícia:
3
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: El golazo de Rodolfo Pizarro que hará sentir nostálgicos a los Chivahermanos
NADIE Confíaba en él y con tres partidos ya SUPERÓ a Fernando Beltrán
Gabriel Milito ROMPE el SILENCIO y revela porque no juega Hugo Camberos
¡CUANTA HUMILDAD! Armando González es captado en una taquería después del partido vs Gallos
VIDEO | Así fue el GOLAZO de Fidel Barajas ex Chiva con su nuevo equipo
Así va la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO INDIVIDUAL del Clausura 2026
El FICHAJE que provocaría que la Hormiga González SÍ VAYA al Mundial del 2026
El TRISTE FINAL que tendrían Alan Pulido y Erick Gutiérrez en Chivas
Tala Rangel pone EN RIESGO su TITULARIDAD con la Selección Mexicana
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Atlético San Luis vs Chivas en el Clausura 2026
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 2-0 Querétaro
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
VIDEO | GOLAZO de Roberto Alvarado | Chivas 2-0 Querétaro
VIDEO | GOLAZO de Armando González | Chivas 1-0 Querétaro
El jugador que fue SACRIFICADO para que el Oso González regresara a las canchas
El motivo por el cuál Diego Campillo SIGUE BORRADO con Chivas
Fue campeón en la era de Matías Almeyda y así lo presentó su nuevo club en Costa Rica
La ROMPIÓ en el partido contra Juárez pero Gabriel Milito decidió borrarlo
VIDEO | La GRAN jugada que hizo Teun Wilke en su primer partido en Colombia
Respuesta FINAL de la FIFA sobre si Brian Gutiérrez y Richard Ledezma podrán jugar con México
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra Querétaro
El polémico jugador que dejaría FUERA del Mundial del 2026 a la Hormiga González
Chivas tiene IMPORTANTE REGRESO para su partido contra Querétaro
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs Querétaro por el Clausura 2026