Salen de Cruz Azul y llegan a Chivas por Alexis Vega
Fuente https://chivaspasion.b

Las Chivas de Guadalajara arrancarán su participación en la Liguilla del Torneo Apertura 2023 este jueves 30 de noviembre cuando reciban a los Pumas de la UNAM en el primer capítulo por los Cuartos de Final, no obstante desde la directiva ya planean lo que se viene para el siguiente año donde no pueden dejar de lado la falta de refuerzos.
El Rebaño Sagrado mostró sus debilidades a lo largo del Apertura 2023 no solo cuando tuvieron las ausencias de los lesionados Gilberto Orozco Chiquete, Raúl Rangel o Alejandro Mayorga, también cuando separaron a los indisciplinados Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez
Pero esto no fue todo, pues en la Jornada 17 el entrenador Veljko Paunovic no quiso echar mano de Gilberto Sepúlveda y Roberto Alvarado por contar con cuatro tarjetas amarillas, por ello nuevamente tuvo que improvisar el serbio en su alineación, lo cual no dio los resultados esperados porque terminaron con una derrota que los dejó en la quinta plaza de la campaña, justamente contra los felinos.
En este sentido, el director deportivo, Fernando Hierro no puede descartar la posibilidad de reforzar la plantilla con todo y que el estratega europeo aún no ha renovado su contrato, pero la necesidad de contar con mayores opciones dentro de la plantilla es evidente, sobretodo porque le buscarán acomodo a Alexis Vega y Cristian Calderón termina contrato.
Jugadores de Cruz Azul que interesarían a Chivas por Alexis Vega
Para nadie es un secreto que el Gru era seguidor de Cruz Azul cuando era niño, por lo cual no sería nada descabellado que la dirigencia de Guadalajara busque un acercamiento con el equipo capitalino para ofrecer los servicios del delantero, quien no seguirá como rojiblanco a petición de los altos mandos tras sus constantes indisciplinas.
Por su parte, en La Máquina tampoco están del todo conformes con el rendimiento de varios elementos y algunos de ellos podrían tener cabida en la Perla Tapatía. Carlos Rodríguez y Rodrigo Huescas, aparentemente ya habían sonado para Chivas y ahora entran de nuevo en la lista de candidatos, mientras que Carlos Salcedo, Carlos Vargas y hasta el arquero Sebastián Jurado, podrían ser parte de un intercambio por Vega.
Chicote Calderón ya no era en planes de Chivas
Hace algunos días todavía existía una ligera esperanza de que Fernando Hierro se reuniera con el representante de Cristian Calderón para tratar de alcanzar algún acuerdo para que renueve su contrato, sin embargo esas opciones han quedado totalmente descartadas y al finalizar el Apertura 2023 se irá del equipo todo apunta que a Necaxa.
Califica esta notícia:
8
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El importante logro que puede conseguir la Hormiga González
El gran mensaje que manda Milito tras ganar el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT
Los grandes números de Roberto Alvarado en el Clásico Nacional
El jugador que piden de titular después del Clásico
El jugador que piden de titular después del Clásico
VIDEO | Chiquete es expulsado con Cruz Azul y los Chivahermanos lo festejan
BUEN PERDEDOR: André Jardine reconoce a Chivas por su triunfo
VIDEO | Miguel Gómez HUMILLA a Allan Saint-Maximin
Con razón ganaron, José Ramón Fernández destapó la clave de la victoria de Chivas sobre el América
Chivas vs. Tigres: Día, hora y TV para ver EN VIVO la jornada 1 del Apertura 2025
No merece volver al América, festejó los goles de Chivas y nadie se dio cuenta
VIDEO: No fue Borja, el futbolista del América que inició la bronca vs Chivas y el video que lo demuestra
¡CON TODO! Milito responde con fuerza a quienes menospreciaron a Chivas
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas