Desde Brasil confirman la peor noticia para Chivas con el futuro de Alexis Vega
Fuente https://chivaspasion.b
                                
                            Alexis Vega, atacante de las Chivas de Guadalajara, se mantiene como tendencia en el mercado de pases con miras a la ventana invernal. La directiva rojiblanca busca de forma desesperada utilizarlo como moneda de cambio para recibir algún talento para el Torneo Clausura 2024. Pero, en las últimas horas se reveló un reporte desde Brasil que alertó a todos en la Perla de Occidente.
El devaluado referente ofensivo del Rebaño Sagrado se prepara con miras a los Cuartos de Final de Ida, que este jueves lo enfrentará con Pumas. Los tapatíos se encuentran en plena Liguilla del Apertura 2023 de la Liga MX, en la que requieren del talento del Gru. Un escándalo apartó al ariete de la cancha durante seis fechas y volvió justo en la visita a la UNAM en la Jornada 17.
El entorno del Gru Vega reveló este miércoles un inesperado destino que cambiaría todo el panorama ante su inminente salida del Guadalajara. Uno muy lejos de la Liga MX, por lo que las alarmas comenzaron a sonar para la directiva tapatía. El ciclo del delantero con la playera rojiblanca se cerrará una vez culmine su participación con Chivas en este Apertura 2023. Pero se marcharía tanto del redil como de la Liga MX.
El delantero no ha renovado su contrato que termina el 30 de junio de 2024, por lo que a partir del 30 de diciembre pudiera negociar con otro club. Uno que pudiera ser de Suramérica, más específicamente de Brasil. Cabe recordar, que Ronaldo Nazario, con quien recientemente tuvo alguna interacción, es el propietario del Cruzeiro. La institución de Belo Horizonte lucha actualmente por la permanencia en el Brasileirao.
Alexis Vega es transferible en Guadalajara
Más allá de lo que ocurra con quien fuera el dorsal 10 de Selección México en la Copa Mundial de Qatar 2022, lo cierto es que está transferible. De acuerdo a las versiones del futbol de estufa, el Gru Vega ha sido ofrecido a los principales clubes de la Liga MX. Actualmente, Cruz Azul se rumoreaba era el más interesado en quedarse con el ariete. El alto mando de las Chivas, por su parte, busca concretar un intercambio con Toluca por Marcel Ruiz. Un reporte desde Brasil alertó a todos en Verde Valle.
El reporte que confirmó la peor noticia para Chivas
En medio de este panorama, desde Sudamérica irrumpió una información nada grata para las intenciones de Chivas de intercambiarlo en México. De acuerdo a la información del periodista brasileño, Felipe Barros, el probable próximo destino de Vega sería el Brasileirao. Una versión que fue admitida por el agente del futbolista en esa zona. Según se desprende de este reporte, el futbolista vería con buenos ojos alejarse de la Liga MX y jugar en el exterior.
El reportero y scout brasileño refirió en su cuenta personal de la red social X, que “es poco probable que el mediocampista ofensivo Alexis Vega permanezca en Chivas. Su probable destino es Brasil. El representante del deportista en Brasil, Jailton Oliveira, confirmó la información y dijo que hay clubes brasileños interesados. Vega tiene 26 años y puede firmar un precontrato en diciembre“. Esto, según la traducción ofrecida al post en portugués.

Felipe Barros añadió en una réplica de su publicación inicial, que se volvió tendencia en México y se hizo viral, que “Alexis Vega puede actuar tanto como delantero por el lado izquierdo como mediapunta. El deportista fue el número 10 de México en el último Mundial“. Clubes como Fluminense, Gremio, Palmeiras, Corinthians y Cruzeiro serían los principales interesados.




¿Cuánto vale Alexis Vega?
De acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, Alexis Vega tiene un valor de mercado que asciende a casi 8.8 millones de dólares. Sin embargo, su contrato actual lo liga con el Guadalajara hasta junio de 2024, razón por la cual podría negociar desde diciembre un precontrato para marcharse en condición de agente libre.
 
                          Califica esta notícia: 
                           0 
                           5  
                      
					
                         
			   
                        Los 5 más leídos
  CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
  
  
  
  
  
									
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La maldición con la que Chivas deberá lidiar en liguilla
A este rival se enfrentaría Chivas en liguilla ACTUALMENTE. ¡YA TIEMBLAN EN...!
Armando González acaba de lograr algo que NADIE esperaba
Con todo y robos, Chivas recibe este gran reconocimiento por parte de la Liga MX
VIDEO | Era promesa de Chivas, lo mandaron a León y demuestra tener este pésimo nivel
Rayados lo echó y Chivas podría rescatar a este crack de 53 millones
Tala Rangel toma valor y lanza desafío a los demás equipos de la Liga MX
Hormiga González al acecho de histórico récord del Chicharito Hernández en Chivas
Tala Rangel lanza advertencia a Memo Ochoa y Luis Ángel Malagón por el puesto titular en Selección Mexicana
Gabriel Milito confiesa al fin lo que nadie quiere escuchar sobre Chicharito Hernández en Chivas
Armando 'Hormiga' González responde sobre si Chivas necesita refuerzos extranjeros
VIDEO: No lo podía creer, la reacción del Pocho Guzmán tras el gol de Armando González ante Pachuca
¿Era roja? Lo que dice el reglamento de la falta de Luis Romo
Con razón ganaron, Raúl Rangel revela lo que les dijo Milito en el vestidor
La dura baja confirmada que Chivas tendrá ante Monterrey en la última fecha del Apertura 2025
¿Qué necesita Chivas en la Jornada 17 para clasificar directo a la Liguilla del Torneo Apertura 2025?
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas ante Pachuca
VIDEO | Resumen y goles | Pachuca 0-1 Chivas
VIDEO | GOLAZO de la Hormiga González. GOLAZO de campeonato de goleo | Pachuca 0-1 Chivas
VIDEO | La Hormiga tuvo otra oportunidad de gol y la falló sin portero
VIDEO | Otra vez le roban a Chivas y no nos marcan este penal
VIDEO | La Hormiga se queda cerca otra vez del gol
A pesar de que el fin de semana pasado la rompió con la Sub21, Milito lo borró vs Pachuca
VIDEO | La hormiga estaba cerca del campeonato de goleo pero voló el balón
Dejó a Chivas en la ruina y ahora también está fracasando con la cantera
La extraña decisión que tomó Gabriel Milito para el partido ante Pachuca
Chivas con DOS BAJAS de última hora para su partido contra los Tuzos del Pachuca
El sentir de Alan Mozo tras regresar a una convocatoria de Chivas
Todos los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra los Tuzos del Pachuca
El sacrificado en Chivas por Gabriel Milito para buscar el regreso de Ricardo Marín
La polémica petición de Armando González para renovar su contrato con Chivas
¡CONFIRMADO! Así saldrán Chivas y Pachuca en el partido más importante del torneo
¡SE QUEDARON FUERA! Milito sorprende con dos ausencias clave ante Pachuca y revela sus razones