Controversia en los cuartos de final: ¿Influencia arbitral en el juego decisivo?
Fuente www.dalechivas.com
El árbitro César Arturo Ramos Palazuelos ha sido objeto de atención en la previa del partido de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2023 entre Pumas y Chivas. Ramos fue visto en el Estadio Olímpico Universitario un día antes del encuentro, lo que generó ciertas sospechas entre algunos aficionados. Sin embargo, su presencia en el estadio se debió a que estaba asistiendo a la final Sub 18 entre Pumas y Monterrey, descartando así cualquier controversia sobre su presencia en el lugar.
El arbitraje en la Liga MX ha sido un tema de constante debate y crítica, especialmente durante la liguilla de este torneo, donde varias decisiones han provocado la molestia de las aficiones. Un ejemplo de ello fue una jugada polémica en el partido de ida entre Chivas y Pumas, donde una mano en el área no fue sancionada como penal. A pesar de que la decisión estuvo justificada bajo las reglas actuales, que se enfocan en si la posición del brazo es natural o no, la jugada sigue siendo un punto de discusión.
En cuanto al partido en sí, Pumas necesita ganar por un gol en casa para avanzar a la semifinal, ya que actualmente están en desventaja por un gol en el marcador global. Por otro lado, el entrenador de Chivas, Veljko Paunovic, deberá enfocarse en mantener el orden en su equipo, esperando que las oportunidades falladas en el primer partido no afecten el resultado final de esta eliminatoria.
Califica esta notícia:
4
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González
La maldición con la que Chivas deberá lidiar en liguilla
A este rival se enfrentaría Chivas en liguilla ACTUALMENTE. ¡YA TIEMBLAN EN...!
Armando González acaba de lograr algo que NADIE esperaba
Con todo y robos, Chivas recibe este gran reconocimiento por parte de la Liga MX
VIDEO | Era promesa de Chivas, lo mandaron a León y demuestra tener este pésimo nivel
Rayados lo echó y Chivas podría rescatar a este crack de 53 millones
Tala Rangel toma valor y lanza desafío a los demás equipos de la Liga MX
Hormiga González al acecho de histórico récord del Chicharito Hernández en Chivas
Tala Rangel lanza advertencia a Memo Ochoa y Luis Ángel Malagón por el puesto titular en Selección Mexicana
Gabriel Milito confiesa al fin lo que nadie quiere escuchar sobre Chicharito Hernández en Chivas
Armando 'Hormiga' González responde sobre si Chivas necesita refuerzos extranjeros
VIDEO: No lo podía creer, la reacción del Pocho Guzmán tras el gol de Armando González ante Pachuca