¡No habrá Clásico Nacional! ¿Quién será el posible rival de Chivas en Semifinales?
Fuente www.dalechivas.com
Tras una victoria en el partido de ida contra Pumas en el Estadio Akron, Chivas se prepara para el partido de vuelta en el Estadio Olímpico Universitario. Sin embargo, la sorpresiva eliminación de Monterrey a manos de Atlético de San Luis ha cambiado el panorama de la Liguilla, descartando la posibilidad de un Clásico Nacional en las semifinales. Ahora, Chivas se enfoca en asegurar su pase a la siguiente ronda, donde enfrentaría a un rival diferente.
La eliminación de Monterrey ha sido una de las grandes sorpresas de la Liguilla, especialmente después de que un gol de Vitinho permitiera al Atlético de San Luis sacar un valioso empate en su visita a Monterrey. Este resultado cambió por completo el cuadro de la Fiesta Grande, que inicialmente tenía preparado un Clásico Nacional en la Semifinal. Ahora, con San Luis clasificado como séptimo en la Liguilla, se enfrentarán a las Águilas del América, mientras que Chivas espera su rival, que podría ser Tigres o Puebla.
Chivas, bajo la dirección de Veljko Paunovic, llega a este partido crucial con la ventaja mínima gracias al gol de Fernando Beltrán en el Estadio Akron. La tarea no será fácil, ya que necesitan al menos un empate en Ciudad Universitaria para avanzar. La afición de Chivas espera con ansias este encuentro, sabiendo que una victoria los llevaría un paso más cerca de la Gran Final del Apertura 2023.
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El castigo que Gabriel Milito le dio a sus jugadores luego de no poderle ganar a Correcaminos
La TRISTE razón por la cual Hugo Camberos no jugó ante Correcaminos
Jugador que es ODIADO por todos los Chivahermanos será nuevo jugador de Pumas
Javier Aguirre confirma la MEJOR noticia sobre Roberto Alvarado antes del partido vs Inglaterra
El jugador de Chivas que NO habría convencido a Gabriel Milito en la pretemporada
Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike