José Juan Macías revela la verdadera razón por la que besó el escudo del Club León
Fuente https://www.el10.com/

El Club Deportivo Guadalajara logró una victoria importante en la Ida de los Cuartos de Final ante los Pumas de la UNAM, así que este fin de semana disputarán la Vuelta en Ciudad Universitaria a fin de ampliar su ventaja y así acceder a la Semifinal. Para dicho partido fue convocado José Juan Macías, quien llega tras estar un largo tiempo en recuperación por padecer la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.
¿Por qué José Juan Macías besó el escudo de León?
Durante su primera etapa con el Rebaño Sagrado, José Juan Macías, en algunas de sus anotaciones besó el escudo de Chivas, una celebración que volvió a repetir durante su etapa con los Panzas Verdes en el 2019 (precisamente marcó un doblete ante Guadalajara), lo que sin duda provocó la respuesta negativa de los aficionados rojiblancos.

A varios años de lo sucedido, José Juan Macías habló con Miguel Ponce para explicar el motivo que lo llevó a besar el escudo de los esmeraldas, señalando que fue un acto contra la entonces gestión de la Directiva del Rebaño Sagrado: “¿Crees que no amo a Chivas? Fue por la manera en que salí, por los dirigentes que estaban en ese entonces. Estaba ahí un señor que no es muy querido, que nada más fue a robar. Allá había una mafia y demás”.

José Juan Macías explicó que la polémica celebración que tuvo con La Fiera fue con dedicatoria especial para aquel ’directivo no muy querido’ en ese momento liderando a las Chivas Rayadas, así que según el atacante no tuvo nada que ver con la afición rojiblanca o sus compañeros: “No fue como algo contra el equipo, jamás, sino contra los que lo estaban dirigiendo como ‘toma’ cabrón, no que no’ doblete, a llorar a casa”.
JJ Macías recuperado para responder a Chivas
Tras su recuperación José Juan Macías es opción para Veljko Paunovic previo a la Ida de los Cuartos de Final ante Pumas, ya que apareció como novedad en la convocatoria, así el ataque rojiblanco contará con la presencia de Roberto Alvarado, Ronaldo Cisneros, Ricardo Marín, Alexis Vega, Isaac Brizuela, JJ Macías.
La última vez que el delantero José Juan Macías disputó un partido con las Chivas Rayadas de Guadalajara fue el domingo 15 de mayo de 2022, en el Clásico Tapatío ante los Rojinegros del Atlas en la cancha de Estadio Jalisco en los Cuartos de Final de Vuelta del Apertura 2022, donde consiguió definir el empate momentáneo 1-1, (2-3).
Cabe señalar que José Juan Macías se encuentra registrado oficialmente en este torneo Apertura 2023 de la Liga MX (pero la prioridad sería su óptima recuperación), de manera que Chivas no tendría ningún inconveniente con el reglamento.
¿Cuándo será el partido de Pumas vs Chivas?
La Vuelta de los Cuartos de Final está programada para este domingo 3 de diciembre en punto de las 6:00 horas del centro de México. La transmisión será por Canal 5 y Vix, además como es costumbre, eL10.com te traerá el resumen de las mejores acciones del partido.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El importante logro que puede conseguir la Hormiga González
El gran mensaje que manda Milito tras ganar el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT
Los grandes números de Roberto Alvarado en el Clásico Nacional
El jugador que piden de titular después del Clásico
El jugador que piden de titular después del Clásico
VIDEO | Chiquete es expulsado con Cruz Azul y los Chivahermanos lo festejan
BUEN PERDEDOR: André Jardine reconoce a Chivas por su triunfo
VIDEO | Miguel Gómez HUMILLA a Allan Saint-Maximin
Con razón ganaron, José Ramón Fernández destapó la clave de la victoria de Chivas sobre el América
Chivas vs. Tigres: Día, hora y TV para ver EN VIVO la jornada 1 del Apertura 2025
No merece volver al América, festejó los goles de Chivas y nadie se dio cuenta
VIDEO: No fue Borja, el futbolista del América que inició la bronca vs Chivas y el video que lo demuestra
¡CON TODO! Milito responde con fuerza a quienes menospreciaron a Chivas
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas