A 'Chapo' Sánchez no le acompleja ser bajo de estatura
Fuente Espn

GUADALAJARA -- Jesús Sánchez no se incomoda por tener baja estatura pese a que sabe que este factor puede impedir un llamado a la Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio.
"No me acomplejo por ser chaparro, trató de demostrar lo que soy acá y trabajo día con día para estar bien en Chivas", mencionó en las instalaciones de Verde Valle.
El ’Chapo’ comprende que hay defensores del agrado del entrenador colombiano que llegan a adaptarse en distintas posiciones.
"Hay gustos, te puedes inclinar por uno o otro jugador, me dedico a trabajar y estar bien acá, brindar todo lo mejor para el Guadalajara, no me queda de otra", señaló el canterano rojiblanco.
Sánchez no se incomoda por lo sucedido en Copa Confederaciones donde futbolistas como Carlos Salcedo y Oswaldo Alanís jugaron en posiciones distintas a las que desempeñan en sus clubes.
CHIVAS, PREPARADO PARA VOLVER A SER CAMPEÓN
Aún con ausencias por lesión y llamados al Tri en Copa Oro, donde destaca la de Alan Pulido, Jesús dejó en claro que Chivas cuenta con las bases para aspirar al bicampeonato.
"Claro, sino ¿para qué competimos? Nos preparamos para ganar el campeonato, no creo que ningún club o ningún equipo se prepare para conseguir nada, nos preparamos para estar arriba, para lograr cosas importantes, así lo vivimos", expresó.
Más allá de la desconfianza que puede existir en el próximo torneo, el defensor sonorense pide creer a la afición.
"Que nos apoyen, que crean en nosotros, vamos a brindarnos al máximo, que confíen en los jóvenes, vamos a trabajar para regalarles alegrías, trabajar fuerte para estar arriba", apuntó.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Marco Antonio Romero
bien me gusta esta actitud de cada uno de los jugadores
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡YA NO LO SOPORTAN! El fuerte reclamo de la afición contra Alvarado en Chivas
¡OSWALDO EXPLOTA! Así criticó al portero de Chivas por el gol de Red Bulls
¡SIGUE AMANDO A CHIVAS! Almeyda rompe el silencio y lanza mensaje desde Sevilla
VIDEO: ¡NO FUE SOLO EL PORTERO! El error que dejó a Chivas al borde de la eliminación
¡SE PUSO FILOSÓFICO! La sorprendente reacción de Milito tras el fracaso de Chivas
Chivas vs. Charlotte United: Horario y transmisión para ver EN VIVO por la J2
¿Cómo funciona el formato de la Leagues Cup y por qué Chivas está prácticamente fuera?
Lo que necesita Chivas para avanzar a la siguiente ronda en Leagues Cup
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 0-1 New York
VIDEO | La única jugada de gol que generó el Piojo Alvarado en todo el partido
VIDEO | Con este golazo de último minuto le ganan a Chivas y prácticamente los dejan fuera de Leagues Cup
VIDEO | Atajadón del Tala Rangel que evita el gol de New York
ÚLTIMO MOMENTO: Club de la Liga MX estaría muy cerca de fichar a Sebastián Córdova
VIDEO | Richard Ledezma se queda cerca de hacer un GOLAZO
SE LES VA CON TODO: La indirecta de Pocho Guzmán a Chivas. Asegura que no lo trataron bien
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas confirma la lesión de un jugador importante para Gabriel Milito
¡SORPRESA EN EL ONCE! Las alineaciones de Chivas vs. New York Red Bulls
La respuesta de Chivas sobre contratar a Sebastián Córdova ahora que está dispuesto
Pasó por el PSV y ahora Chivas podría debutarlo ante New York Red Bulls
¡NO CONVENCIÓ A MILITO! Este jugador fue bajado del primer equipo y ya tiene nuevo club
Chivas vs. New York Red Bulls: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO la Leagues Cup