La otra razón por la que Amaury Vergara se marchó de CU antes del final
Fuente https://chivaspasion.b
Amaury Vergara, propietario de las Chivas de Guadalajara, abandonó su palco asignado en el Estadio Olímpico Universitario minutos antes del final. Esto, durante la derrota 3-0 (3-1) ante Pumas en los Cuartos de Final de Vuelta del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Su salida del inmueble capitalino se aceleró durante el paso por la tribuna al escuchar un particular cántico, que no le trajo buenos recuerdos.
El Rebaño Sagrado, bajo el mando del entrenador Veljko Paunovic, sufrió una vez más en su visita a Ciudad Universitaria. Los tapatíos sucumbieron de forma catastrófica con los goles de Antonio Briseño (12') en contra, César Huerta (18') de penal y Gabriel Fernández (63'). La delegación rojiblanca volvió de inmediato a la Perla de Occidente y este lunes rompió filas en Verde Valle.
El Club Deportivo Guadalajara se despidió del Apertura 2023 con esa contundente derrota. La dirección deportiva, liderada por Fernando Hierro, ya trabaja en la confección de la plantilla y sus movimientos en el venidero mercado de pases. Hiram Mier se convirtió en la primera baja de la plantilla para el Clausura 2024.
El cuerpo técnico de Paunovic, junto al resto de la delegación, una vez consumada la derrota en la capital regresó a casa. La mañana de este lunes tras una reunión rompieron filas en las instalaciones de Verde Valle. Desde donde se reportó tanto la salida de Hiram Mier, así como la de Jesús Sánchez. Además, alertaron la posibilidad que Isaác Brizuela se sume a esa lista de bajas para el próximo torneo.
Chivas ??
— Adriana Maldonado (@AdriMaldonadoL) December 4, 2023
Al minuto 84, Amaury Vergara, propietario del club rojiblanco, abandona el estadio Olímpico Universitario. pic.twitter.com/y6nurj5FTL
Amaury Vergara se fue de CU antes de finalizar el partido
Después del tercer gol de Pumas, que dejaba sin opciones a Chivas de remontar la serie, Amaury Vergara se marchó del palco del Olímpico Universitario. Esto, mucho antes del silbatazo final, cuando todavía quedaban varios minutos para la conclusión del compromiso. ¿Por qué aceleró su salida?
La información la dio a conocer Adriana Maldonado, quien publicó en su cuenta de la red social X un video que muestra todo. El clip de la reportera presenta al dueño de las Chivas abandonando el recinto con paso apurado. Esto, ya cuando la eliminación de los rojiblancos era prácticamente inevitable.
Adriana Maldonado añadió a su publicación que “al minuto 84, Amaury Vergara, propietario del club rojiblanco, abandona el estadio Olímpico Universitario“. Lo que acompañó al video, donde mostró a Amaury Vergara saliendo del Olímpico Universitario tras la dolorosa derrota de Chivas de Guadalajara. Pero hubo un ingrediente extra, para acelerar el paso. Y es que ese sector de la afición felina coreaba la famosa canción que la banda Molotov dedicó a su fallecido padre: Jorge Vergara Madrigal. Esto se dio en una época, que Chivas y Pumas encarnizaron su rivalidad tras la Final del Clausura 2004. Los rockeros compusieron: “Me vale Vergara“, para responder a aquel polémico desplegado que el desaparecido empresario publicó en los periódicos.
El paso de Amaury Vergara se acelera al escuchar la estrofa de la particular canción que entonaron los universitarios en CU. Otro motivo para abandonar lo más pronto posible el inmueble capitalino, en una noche de terror. Una nueva pesadilla de las Chivas en el Olímpico Universitario y otra deuda con su afición.
Califica esta notícia:
3
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La millonada que deberá pagar Pachuca por el fichaje de Erick Gutiérrez
Jugó en Inglaterra, Chivas lo quería y ahora Pumas se lo podría quedar
VIDEO | Veljko Paunovic revela que cometió un gran error en Chivas y por eso no fueron campeones
OTRO MÁS: La directiva no puede traer este fichaje y queda descartado
NO ES DE LA LIGA MX: Ya se sabe cuál podría ser el nuevo equipo de Teun Wilke
Se revela el NUEVO EQUIPO del Dragón García para el Clausuras 2026
Revelan al jugador de Chivas que es CULPABLE de que la SALIDA de Erick Gutiérrez
Chivas toma POLÉMICA decisión sobre su último FICHAJE
Quería jugar en Chivas pero terminó como jugador de la NFL
Filtran la lista de los 7 jugadores que SE IRÁN de Chivas en el 2026
Mientras la directiva piensa en fichajes, no se dan cuenta que están arruinando el futuro de esta joya
NO FUE EL SUELDO: Se revela porque Gabriel Milito no quiere a Mozo, Pulido y Gutiérrez en Chivas
La importante decisión que tomó Erick Gutiérrez al saber que ya no lo quieren en Chivas
Veljko Paunovic rompe el silencio y cuenta la verdad de porque decidió salir de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: El jugador de Chivas que está muy cerca de llegar a Mazatlán
Salió de Chivas y ahora reaparecerá a las canchas junto a Xavi Hernández
Los REFUERZOS soñados de Chivas que no ha logrado para el Clausura 2026
Gabriel Milito DESCARTA a una de las joyas más importantes de Chivas
Gabriel Milito define a los NUEVOS CAPITANES de Chivas para el Clausura 2026
El REFUERZO NAVIDEÑO de Chivas en delantera para el Clausura 2026
Se ofrecieron a BAJARSE el SUELDO y ni así Chivas los quiere para el Clausura 2026