SIEMPRE SI: Decían que se quedaría en Chivas pero este será su nuevo destino
Fuente dalechivas.com
El extremo Isaac Brizuela también se podría convertir en la tercera baja que tendrá el Guadalajara para el Clausura 2024, luego de lo que se vio este lunes en las instalaciones de Verde Valle.
En Chivas, siguen apareciendo bajas luego de la penosa derrota que tuvieron los rojiblancos ante unos universitarios que salieron a dejarlo todo en la cancha el pasado domingo. Una de las primeras bajas que sufrió el conjunto del Guadalajara fue la de Hiram Mier, quien este lunes fue anunciado como la primera baja del Rebaño. Luego de que el club rompiera concentración la noche del domingo, al día siguiente se confirmó la salida de Hiram Mier y, a su vez, se informó que Jesús ’Chapo’ Sánchez no entra en los planes de Chivas para el 2024.
El día de hoy, Ricardo Duran, a través de su cuenta de la red social TikTok, lanzó una advertencia sobre la posible baja de Isaac Brizuela, luego de que el jugador se marchara de las instalaciones que se encuentran en Valle Verde el día lunes. Esto da a entender que podría tratarse de una de las próximas bajas que se anunciarán en los próximos días.
El motivo por el cual se especula su posible salida del Rebaño es porque se le vio salir a Brizuela en un scooter, llevando consigo unas bolsas negras. Por lo tanto, se piensa que dentro de esas bolsas podría llevar sus pertenencias, similar a lo que ocurrió en algún momento con Uriel Antuna, cuando salió de Chivas.
En caso de ser cierto el rumor de la salida de Isaac Brizuela, el extremo estaría dejando al Club Guadalajara después de permanecer alrededor de 8 años como rojiblanco. Durante ese tiempo, logró convertirse en una de las piezas fundamentales para ganar distintos títulos, como la Supercopa MX, la Liga MX, la Copa MX y la Liga de Campeones de la CONCACAF en 2018.
Califica esta notícia:
8
5
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: El golazo de Rodolfo Pizarro que hará sentir nostálgicos a los Chivahermanos
NADIE Confíaba en él y con tres partidos ya SUPERÓ a Fernando Beltrán
Gabriel Milito ROMPE el SILENCIO y revela porque no juega Hugo Camberos
¡CUANTA HUMILDAD! Armando González es captado en una taquería después del partido vs Gallos
VIDEO | Así fue el GOLAZO de Fidel Barajas ex Chiva con su nuevo equipo
Así va la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO INDIVIDUAL del Clausura 2026
El FICHAJE que provocaría que la Hormiga González SÍ VAYA al Mundial del 2026
El TRISTE FINAL que tendrían Alan Pulido y Erick Gutiérrez en Chivas
Tala Rangel pone EN RIESGO su TITULARIDAD con la Selección Mexicana
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Atlético San Luis vs Chivas en el Clausura 2026
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 2-0 Querétaro
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
VIDEO | GOLAZO de Roberto Alvarado | Chivas 2-0 Querétaro
VIDEO | GOLAZO de Armando González | Chivas 1-0 Querétaro
El jugador que fue SACRIFICADO para que el Oso González regresara a las canchas
El motivo por el cuál Diego Campillo SIGUE BORRADO con Chivas
Fue campeón en la era de Matías Almeyda y así lo presentó su nuevo club en Costa Rica
La ROMPIÓ en el partido contra Juárez pero Gabriel Milito decidió borrarlo
VIDEO | La GRAN jugada que hizo Teun Wilke en su primer partido en Colombia
Respuesta FINAL de la FIFA sobre si Brian Gutiérrez y Richard Ledezma podrán jugar con México
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra Querétaro
El polémico jugador que dejaría FUERA del Mundial del 2026 a la Hormiga González
Chivas tiene IMPORTANTE REGRESO para su partido contra Querétaro
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs Querétaro por el Clausura 2026