Chivas, a la alza en pretemporada, asegura el "Chapo"
Fuente esto
La pretemporada rumbo al torneo de Apertura 2017 para Chivas, ya vivió dos etapas, primero la de exigencia física en playa, para después ir a los Estados Unidos, en donde disputaron tres juegos amistosos, de los cuales fueron goleados por Santos, perdieron 2-0 con Atlas y finalmente igualaron a un gol con Morelia. Ahora se preparan para el domingo enfrentar a Tigres por el trofeo de Campeón de Campeones.
El lateral por derecha del Rebaño, Jesús Sánchez, habló de lo que ha implicado la presente preparación, en donde han trabajado a la par de los juveniles que Matías Almeyda quiere integrar al plantel pensando a futuro.
“La verdad que fuimos de menos a más, nos costó el primer partido, los siguientes se hicieron cosas buenas. Los jóvenes bastante bien, tratando de adaptarse al sistema de Matías. De las lesiones no estamos exentos de eso, cualquiera esta expuesto, hay que asumirlas, aceptarlas y suplir bien a los que están de baja”, dijo el “Chapo”.
Checa ESTO: Pierroth quiere a Místico de “Ingobernable”
“Nos ocupamos, nos quedan cosas por hacer, fuimos de menos a más, a pesar de que no conseguimos victorias y la goleada con Santos, los otros dos fueron rescatables”.
El hecho de poder disputar un trofeo más y seguir agregando a la vitrina del Guadalajara, es una motivación en cada elemento de Chivas que podrá estar el domingo en el encuentro contra los Tigres, en el compromiso que podría ser una revancha para los felinos, equipo que siempre es peligroso.
“Estamos conscientes que no va a ser fácil, menos Tigres que son completos, vamos a pelear como lo hemos hecho siempre. Nos estamos preparando bien para poder traernos un resultado bueno a casa”.
“Tigres es un equipo completo, con grandes jugadores. Sabemos que no va a ser fácil el partido. Nos estamos preparando para recibir al mejor rival y tratar de conseguir algo más”.
bFinalmente, sobre los partidos contra Tigres, y después el amistoso contra el Porto en el estadio Chivas, el lateral lo ve como la oportunidad de demostrar en que real nivel se encuentran rumbo al arranque del campeonato.
“Nos va a dar saber en donde estamos, el nivel para el inicio del torneo. Queremos ganar el campeón de campeones, y Porto que es un equipo importante en el viejo continente, nos servirá de parámetro para saber como estamos”.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.De la manera más sucia el Atlas se quiere aprovechar de la afición de Chivas
¡VOZ AUTORIZADA! Leyenda de Chivas defiende al Chicharito de su penal fallado ante Cruz Azul
VIDEO | Ex chiva Ángel Zaldívar sorprende a TODOS con doblete en Costa Rica
Chivas lo corrió después fue campeón de goleo y ahora jugará en Pumas
La estadística que demuestra como Chivas ESTAFÓ de gran manera a Cruz Azul gracias a Manzo
Apenas se fue de Chivas y YA HIZO EL RIDÍCULO con su NUEVO EQUIPO
La FECHA CLAVE para los jugadores de Chivas para asistir al Mundial del 2026
El REGRESO que causaría un PROBLEMÓN a las Chivas
MLS utiliza a crack de Chivas para ATACAR a la Selección Mexicana
Titularidad del Tala Rangel en el Mundial CORRE PELIGRO por culpa de Memo Ochoa
Javier Aguirre no cumple su palabra y traicionará a Richard Ledezma de la peor manera
Christian Martinoli llena de elogios a Chivas y Gabriel Milito
La selección mexicana hizo ENOJAR a Gabriel Milito por este peculiar motivo
TODO SIGUE IGUAL: Se descarta la llegada de Alan Pulido a este equipo
CHIVAS quería a este jugador del América pero ahora lo dejarán ir gratis a Europa
Presidente de la CONMEBOL responde sobre el REGRESO de Chivas a la Copa Libertadores
La CONDICIÓN de Javier Aguirre para que la Hormiga González vaya al Mundial del 2026
Las POSIBILIDADES REALES de ver a Henry Martín como REFUERZO de Chivas
Regresó FURIOSO a Chivas porque sabe que NO IRÁ AL MUNDIAL
NUEVO REFUERZO de Chivas proveniente del FC Barcelona manda CONTUNDENTE MENSAJE