De ganar 4 millones en Puebla, el sueldo que tendría Memo Martínez en Chivas
Fuente https://www.elfutboler

Chivas parece dar una sorpresa en todos los sentidos para este Mercado de Fichajes. Y es que Jesús Bernal reporta que el Rebaño Sagrado está en negociaciones para firmar a Guillermo Martínez. Jugador del Puebla que ha tenido la mejor temporada de su carrera. Y es que el ‘Memondante’ cosechó 11 goles dentro de la fase regular para colocarse como el segundo máximo goleador del torneo.
Por lo que el informe del periodista de ESPN ha dejado ciertas reacciones tanto a favor como en contra. Pues existieron comentarios que no ven con buenos ojos la llegada del delantero camotero. Más cuando Bernal confirmó que en Chivas lo buscan como compra definitiva. Siendo el drama en Verde Valle algo de que parece ser lo que se vivirá a lo largo del periodo de transferencias. Llévate el pozo futbolero apostando al equipo que ganará la primera semifinal entre Pumas y Tigres, ingresa aquí.
En cuanto al tema salarial, Martínez goza de un sueldo de 4 millones de pesos en Puebla. Por lo que su llegada a Verde Valle sería también el de un incremento significativo. Ya que en Chivas se goza un salario promedio de 5 millones de pesos al año. Por lo que ese podría ser el sueldo que el delantero mexicano podría tener como mínimo si llega a ser el nuevo refuerzo rojiblanco.
Chivas iría por el mejor delantero mexicano de la Liga MX
Guste o no, Guillermo Martínez logró consolidarse en el Apertura 2023 como el mejor delantero mexicano de la Liga MX. Y es que el futbolista logró anotar 11 goles, superando a jugadores como César Huerta o Ángel Sepúlveda. Por lo que queda ver si en caso de que se llegue a concretar su fichaje, el 9 cuenta con la misma producción. Pues queda claro que estará bajo un contexto diferente.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La directiva RECHAZÓ una oferta de Europa por este jugador de Chivas
Decían que ya se iba a ir de Chivas a finales de año pero tiene contrato hasta diciembre de 2026
Javier Aguirre toma una decisión definitiva con estos jugadores de Chivas
¡SE ACABÓ LA ESPERA! Milito ya tiene a su nuevo delantero en Chivas y Chicharito sufre
¡LA PACIENCIA SE ACABÓ! Afición de Chivas explota contra jugador tras el duelo ante Necaxa
¡REVIVE LA ESPERANZA! Alan Pulido se convierte en el refuerzo que nadie esperaba en Chivas
¡LO DIJO MALAGÓN! El mensaje que le mandó al arquero de Chivas sobre la Selección Mexicana
¡REVELADOR! Erick Gutiérrez explicó la gran diferencia entre Gago y Milito en Chivas
¡FUE CLARO! El mensaje de Cowell que demuestra la nueva mentalidad de Chivas con Milito
VIDEO | Resumen y goles | Necaxa 2-3 Chivas
VIDEO | Cade Cowell humilló y dejó en el piso a Chicote Calderón en esta jugada
La increíble reacción de Fernando Gago luego de perder y ser humillado por Chivas
La pésima noticia que se confirmó en el partido de Chivas vs Necaxa
VIDEO | GOLAZO de Luis Romo | Necaxa 0-3 Chivas
VIDEO | Gol de Erick Gutiérrez | Chivas 2-0 Necaxa
VIDEO | Gol de Daniel Aguirre | Necaxa 0-1 Chivas
VIDEO | Fernando Gago no saludó a ningún jugador de Chivas
Alan Mozo no le tiene cariño a Fernando Gago y así lo demostró
¡SE LOS REGALARON! El jugador que Chivas soltó y podría brillar en Juárez como Huerta y Antuna
¡CASI JUEGAN EN VERDE VALLE! Los nombres que sonaron fuerte para Chivas y al final no llegaron
¡EMOCIÓN TOTAL! Así fue la llegada de Chivas y el gesto de tres ídolos que conmovió a todos
¡NO ESTÁ SOLO! Además de Chicharito, este defensor también será baja en el amistoso de Chivas
¿Va por TV abierta el amistoso de pretemporada entre Chivas vs. Necaxa?
¡CONFIRMADO! Estos son los 11 de Gabriel Milito para enfrentar a Necaxa hoy