No bastó con hacer enojar al Pocho Guzmán, Chivas a poco de dejarse sacar otro crack
Fuente https://www.elfutboler

Víctor Guzmán está molesto dentro del combinado de las Chivas, todo por algunas situaciones en concreto, el manejo del equipo, el tema de los indisciplinados y el problema que nunca pudo resolver con el entrenador Veljko Paunovic, que hizo que ahora el deportista mexicano tenga esta molestia.
De acuerdo al reporte de Fox Sports, esta situación haría que Víctor Guzmán haya pedido la salida del Guadalajara y busca un nuevo equipo por supuesto buscando más minutos de juego y buscando más participación en un equipo. Ante tal panorama, el chiverio ahora afronta una crisis debido a que puede darse la baja de Alexis Vega, Cristian Calderón, Hiram Mier y ahora esto se suma lo de Víctor Guzmán.
Pero no sólo sería el caso del Pocho, ahora en Chivas estarían a poco de dejarse sacar a otro crack que la rompe. El mismo Pachuca sería el responsable de esta situac de acuerdo al informe de jóvenes Futbolistas MX, el panorama pinta de la siguiente manera. El conjunto de los Tuzos estaría buscando a Armando González, jugador que la rompió en el combinado de Chivas 23, que fue el goleador del torneo, que fue pieza fundamental para ganar el título con las Chivas en esa categoría pero aún así estaría en la mira de Pachuca, para poder salir en el siguiente mercado.
Así el Guadalajara no sólo dejaría ir al pocho Guzmán ahora también tendría este problema con el jugador mexicano apodado a la Hormiga. Un deportista que ya se merece una chance en la primera división del fútbol mexicano, pero que el Guadalajara no concreto en esta temporada.
Equipos en los que jugó Víctor Guzmán
Chivas
Pachuca
Califica esta notícia:
2
6
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El importante logro que puede conseguir la Hormiga González
El gran mensaje que manda Milito tras ganar el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT
Los grandes números de Roberto Alvarado en el Clásico Nacional
El jugador que piden de titular después del Clásico
El jugador que piden de titular después del Clásico
VIDEO | Chiquete es expulsado con Cruz Azul y los Chivahermanos lo festejan
BUEN PERDEDOR: André Jardine reconoce a Chivas por su triunfo
VIDEO | Miguel Gómez HUMILLA a Allan Saint-Maximin
Con razón ganaron, José Ramón Fernández destapó la clave de la victoria de Chivas sobre el América
Chivas vs. Tigres: Día, hora y TV para ver EN VIVO la jornada 1 del Apertura 2025
No merece volver al América, festejó los goles de Chivas y nadie se dio cuenta
VIDEO: No fue Borja, el futbolista del América que inició la bronca vs Chivas y el video que lo demuestra
¡CON TODO! Milito responde con fuerza a quienes menospreciaron a Chivas
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas