Chivas negociará intercambio para su próximo refuerzo del Clausura 2024
Fuente www.el10.com/liga-mx
La institución de las Chivas Rayadas de Guadalajara está pensando en su siguiente fichaje para el Clausura 2024 y al parecer están pensando en hacer un intercambio por uno de sus jugadores. Así que negociarán con el Club Pachuca la llegada de su próximo jugador.
¿Qué jugador intercambiará Chivas con Club Pachuca?
Todo indica que Daniel Ríos jugador de 28 años, dejaría la institución del Rebaño Sagrado e intercambiarlo por Roberto de la Rosa con los Tuzos del Pachuca, según información de Transfer Liga MX el trato sería por un año con opción a compra por ambas partes.
Daniel Ríos no vivió una de sus mejores temporadas con el Club Guadalajara en el torneo de Apertura 2023 pues solo disputó de cinco jornadas con un total de 68 minutos. Esta fue la segunda etapa con el equipo rojiblanco pues llegó en el Clausura 2023 proveniente del Club Zacatepec, el torneo pasado Ríos había tenido actividad con un total de 12 partidos 519 minutos y una anotación.
Por otro lado, Roberto de la Rosa tuvo un buen torneo con 783 minutos, una anotación contra los Gallos Blancos del Querétaro en la jornada 4, jugó 15 partidos y diez fueron como titular. Esta sería la primera vez que el originario de Texcoco sale de Pachuca pues toda su carrera futbolística la ha formado en Hidalgo desde que formó parte de las fuerzas básicas, con el equipo debutó en la campaña de Apertura 2017 en un partido frente a los Tigres de la UANL.
Además, Roberto de la Rosa ya fue convocado a la Selección Mexicana cuando Diego Cocca estaba al mando en el pasado mes de marzo y con Gerardo el Tata Martino. Aunque no fue llamado en la última lista de la Selección Nacional al mando de Jaime Lozano para enfrentar a la Selección de Honduras en la Liga de Naciones de Concacaf.
Chivas intenta reforzarse de la mejor manera para el próximo año futbolístico pues jugarán el torneo de la Liga MX y también la Liga de Campeones de Concacaf, por lo que necesitan un equipo más sólido en algunas posiciones. En los últimos días Chivas ha informado acerca de la baja de Hiram Mier y de Jesús Chapo Sánchez y según algunos rumores se espera que se presenten más salidas del club en estos días.
Además, están intentando reforzarse de la mejor forma y según algunos reportes podrían incorporar a Guillermo Martínez para la siguiente temporada en la delantera.
Esta campaña los del Rebaño Sagrado quedaron eliminados en instancias de cuartos de final contra los Pumas de la UNAM. Y a falta de tres juegos de Liguilla en la Liga MX aún se mantienen como los subcampeones del torneo pues perdieron la final del Clausura 2023 contra los Tigres de la UANL.
Los de Chivas desean seguir con el proyecto del director técnico de Veljko Paunovic por lo que le darán las herramientas necesarias para conseguir el campeonato en la próxima temporada.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La PÉSIMA noticia que acaba de recibir Richard Ledezma y que podría perjudicar su nivel
Richard Ledezma manda a callar a todos sus DETRACTORES que dicen que no es mexicano
Hace poco HUMILLÓ al Real Madrid y ahora suena como posible fichaje de Chivas
Gabriel Milito lo tenía como la joya principal de Chivas el torneo pasado y ahora está BORRADO
Ángel Sepúlveda MENOSPRECIA a Cruz Azul por culpa de Chivas
Chivas toma una DECISIÓN FINAL sobre el caso de Erick Gutiérrez
Jugador de Chivas sería un CONVOCADO TAPADO de Javier Aguirre para la Selección Mexicana
Los mandan al Tapatío y están DESCARTADOS con Chivas contra Santos Laguna
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Santos Laguna por el Clausura 2026
INCREÍBLE: Jugador de Santos revela que harán TRAMPA contra Chivas
Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González