La reacción de Brandon Téllez tras confirmarse su fichaje con Chivas
Fuente https://chivaspasion.b
Chivas de Guadalajara transita sus días en el mercado de fichajes de invierno trabajando en el rearmado de su plantilla de cara a 2024. En tal sentido, en las últimas horas se conoció la primera incorporación ejecutada por Fernando Hierro: se trata de Brandon Téllez.
En los últimos tiempos, la directiva del Rebaño Sagrado apostó por la contratación de juveniles que puedan potenciarse y dar el salto hacia el primer equipo. Tales son los casos de jugadores como Teun Wilke, Jonathan Parra o Saúl Zamora, entre otros.
Este martes se confirmó que el Guadalajara se hizo con los servicios de Brandon Téllez, un joven futbolista de 18 años de edad, que llega procedente de Los Angeles Galaxy. Centrocampista de posición, se sumaría con el objetivo de probar suerte en el Tapatío para luego convertirse en una pieza importante para Veljko Paunovic.
Unas horas más tarde, fue el propio futbolista quien reaccionó a su incorporación al equipo Rojiblanco. A través de las stories de Instagram, compartió una imagen en el sector religioso de las instalaciones de Verde Valle, y también algunos posteos acerca de su llegada al Rebaño.

¿Quién es Brandon Téllez?
Brandon Telles es un futbolista de 18 años nacido en la ciudad de Fullerton California, pero que también cuenta con la nacionalidad mexicana. De hecho, tiempo atrás se decantó por defender la playera de la Selección de México, la cual ya defendió en la categoría Sub 18.
¿Cómo juega Brandon Téllez?
Brandon Téllez mide 1.90 metros de altura, sus posiciones naturales en cancha son las de centrocampista y pivote, aunque cuenta con buena llegada al área y remate de media distancia. En el último año, se desempeñó para el segundo equipo de LA Galaxy, con el que disputó 21 partidos y consiguió anotar un gol.
En el año 2022, el famoso diario británico The Guardian lo incluyó en la publicación de su ranking de 60 prospectos más importantes de todo el mundo nacidos en el año 2005. Algunas lesiones sufridas afectaron ese despegue, pero Chivas apuesta a recuperar y potenciar todas sus cualidades.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA