Los candidatos para reemplazar a Veljko Paunovic
Fuente https://chivaspasion.b
Son horas de mucha confusión e incertidumbre para la afición de las Chivas de Guadalajara. Cuando todos miraban hacia los posibles refuerzos que llegarían a Verde Valle para el Clausura 2024, explotó la bomba de que Veljko Paunovic renunciaría a su cargo como entrenador del Rebaño Sagrado. Enseguida, Fernando Gago picó en punta como el principal candidato para sucederlo.
Algunos ya dan por hecha la salida de Paunovic, debido a sus diferencias con la directiva y la continuidad del proyecto. Otros aseguran que todavía hay negociaciones vigentes entre las partes. Lo cierto es que aunque no haya comunicado oficial de la institución, ya comienza a mirarse hacia el mercado, donde hay algunos nombres rutilantes que acompañan a Fernando Gago como posibles candidatos para dirigir al Rebaño.
Fernando Gago
El joven entrenador argentino de 37 años es por estas horas el principal apuntado para llegar al banquillo en reemplazo de Veljko Paunovic. El rumor surgió incluso antes de que se conociera que el serbio tenía grandes chances de abandonar el Rebaño. Su buena relación con Fernando Hierro, así como su trabajo en Racing Club y la idea de juego que tiene, lo transforman en el principal candidato. En las últimas horas también rechazó una oferta para dirigir al Cruzeiro.
Gabriel Milito
El exdefensor central del Barcelona ya tiene una importante trayectoria en el futbol argentino, donde pasó por los banquillos de Independiente, Estudiantes y Argentinos Juniors, este último lugar en el que hizo un gran trabajo. Ahora, su nombre fue relacionado con Vélez, Talleres y Boca, pero se estima que es otro de los nombres que interesan a Fernando Hierro por su estilo de juego ofensivo.
Ignacio Ambriz
Uno de los mexicanos mejor valorados se encuentra libre en el mercado, tras su salida del Toluca. Ambriz conoce bien la competición, pues dirigió a varios equipos e incluso fue campeón con León. Con Los Diablos Rojos llegó hasta una final pero no pudo coronar el título. En su palmarés también aparecen una Copa México con Necaxa y la Liga de Campeones de la Concacaf durante su estadía en el América.
Diego Cocca
Resulta difícil imaginarlo en el Rebaño luego de su exitoso paso por Atlas, pero es otro de los que están disponibles y es bien conocido en el ambiente de la Liga MX. Dirigió al Santos Laguna y a Tijuana antes de arribar a los Zorros, pero también puede querer volver al ruedo y quitarse la espina de su despido en Tigres UANL y en la Selección Mexicana.
Gabriel Heinze
Otro argentino de renombre y con una idea de juego en la que siempre busca ser protagonista, por lo que encajaría muy bien dentro del proyecto de Chivas y Fernando Hierro. Ya sonó en el pasado y en esta ocasión se encuentra sin equipo tras dirigir a Newell’s Old Boys, club en el que se formó y fue campeón como jugador. También pasó por los banquillos de Argentinos, Vélez y Atlanta United.
Califica esta notícia:
8
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA