Reportes alertan lo que todos esperaban con Fernando Gago
Fuente https://chivaspasion.b
Fernando Gago, próximo entrenador de las Chivas de Guadalajara, tendría todo listo para firmar su contrato y ser presentado en las próximas horas. De acuerdo a reportes de la prensa tanto argentina como tapatía, el extécnico de Racing ya se encuentra en territorio jalisciense. Asumirá el banquillo rojiblanco desde el jueves 21 de diciembre, cuando inicia la pretemporada de cara al Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.
El nombre de Fernando Gago comenzó a sonar con fuerza hace unos días en México. En donde, medios locales ya lo ubicaban como reemplazante del serbio Veljko Paunovic en el Rebaño Sagrado. Si bien falta la firma para oficializar su vínculo, Gago confirmó su destino, justo antes de subir al avión con rumbo a tierras tapatías.
Gago, de 37 años de edad, reveló a Espn en Argentina que “la expectativa es importante, es un desafío muy lindo. Empieza un camino nuevo, en un país distinto, en un rol distinto. Así que tratando de aprovecharlo al máximo“. Con respecto a qué lo sedujo del Guadalajara para aceptar la oferta, advirtió que “el momento en el que se presentó el proyecto. La idea, el convencimiento que tiene el presidente, el director deportivo, me entusiasmó y tomé la decisión de ir a las Chivas“.
El extécnico de Aldosivi y Racing en Argentina, ya había arreglado en las últimas horas de palabra su llegada al Guadalajara. Un trato con el director deportivo del Rebaño, Fernando Hierro, con quien compartió etapa en el Real Madrid, ambos como jugadores. Ahora harán equipo, para tratar de sostener el alza en el desempeño del club en la Liga MX para el Clausura 2024.

Así llega Fernando Gago a Guadalajara
Gago, antes de concretar su llegada al Guadalajara, también estuvo muy cerca de convertirse en entrenador de Cruzeiro. Pero no llegó a un acuerdo final con la entidad brasileña por la cantidad de integrantes para su cuerpo técnico. El estratega quería que lo acompañaran dos asistentes, un preparador físico y dos analistas de video. O sea, el mismo cuerpo técnico que tuvo en Racing de Avellaneda y que llegarán a Verde Valle para sustituir al equipo de Paunovic.
El exmediocampista de Real Madrid y Boca Juniors ganó dos títulos con Racing: el trofeo de Campeones de la Liga Argentina y la Supercopa Internacional. Con las Chivas, durante este primer semestre de 2024, afrontará doble competencia: el Clausura 2024 y la Copa de Campeones de la Concacaf.

Reportes alertan llegada de Gago a Guadalajara
La cadena ESPN y el Diario Olé desde Argentina alertaron a todos con la salida de Fernando Gago desde el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires. El técnico viajó con rumbo a la capital mexicana y posteriormente, una conexión hasta Guadalajara, donde es recibido por la comitiva de Chivas.

La prensa tapatía también envió su advertencia sobre la llegada del nuevo Pastor del Rebaño Sagrado. Pero alegaron que habría salido de la terminal aérea por una puerta especial, como adelantó el periodista Alex Ramírez. Gago debe estar a esta hora en Guadalajara y en las próximas horas será anunciado como nuevo timonel de las Chivas para 2024.


"EL PROYECTO ME SEDUJO MUCHO", afirmó Fernando Gago sobre la decisión de convertirse en nuevo DT de las Chivas de Guadalajara. pic.twitter.com/DVTmII9hIp
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 18, 2023
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La millonada que deberá pagar Pachuca por el fichaje de Erick Gutiérrez
Jugó en Inglaterra, Chivas lo quería y ahora Pumas se lo podría quedar
VIDEO | Veljko Paunovic revela que cometió un gran error en Chivas y por eso no fueron campeones
OTRO MÁS: La directiva no puede traer este fichaje y queda descartado
NO ES DE LA LIGA MX: Ya se sabe cuál podría ser el nuevo equipo de Teun Wilke
Se revela el NUEVO EQUIPO del Dragón García para el Clausuras 2026
Revelan al jugador de Chivas que es CULPABLE de que la SALIDA de Erick Gutiérrez
Chivas toma POLÉMICA decisión sobre su último FICHAJE
Quería jugar en Chivas pero terminó como jugador de la NFL
Filtran la lista de los 7 jugadores que SE IRÁN de Chivas en el 2026
Mientras la directiva piensa en fichajes, no se dan cuenta que están arruinando el futuro de esta joya
NO FUE EL SUELDO: Se revela porque Gabriel Milito no quiere a Mozo, Pulido y Gutiérrez en Chivas
La importante decisión que tomó Erick Gutiérrez al saber que ya no lo quieren en Chivas
Veljko Paunovic rompe el silencio y cuenta la verdad de porque decidió salir de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: El jugador de Chivas que está muy cerca de llegar a Mazatlán
Salió de Chivas y ahora reaparecerá a las canchas junto a Xavi Hernández
Los REFUERZOS soñados de Chivas que no ha logrado para el Clausura 2026
Gabriel Milito DESCARTA a una de las joyas más importantes de Chivas
Gabriel Milito define a los NUEVOS CAPITANES de Chivas para el Clausura 2026
El REFUERZO NAVIDEÑO de Chivas en delantera para el Clausura 2026
Se ofrecieron a BAJARSE el SUELDO y ni así Chivas los quiere para el Clausura 2026