Matías Almeyda confía en poder superar a Tigres
Fuente informador.com
En la final del Clausura 2017, el favorito por plantilla fue Tigres y el resultado al final, fue que Chivas en tres tiempos de cuatro, superó por completo a los felinos para quedarse con el título y sumar la estrella 12 en su historia, hablando de Liga únicamente.
Para el encuentro del próximo domingo, en donde Tigres y Chivas estarán disputando el campeón de campeones, el pastor rojiblanco Matías Almeyda, siente la misma energía de la final pasada, cuando daban a los regios como favoritos, pero él no se deja llevar por las apariencias, ya que ve las mismas posibilidades de triunfar de nueva cuenta.
“Por ahí siguen siendo favoritos, es la verdad. Después hay un funcionamiento. Les dije a los muchachos (en la final) que para ganarle a Tigres, deberíamos ser casi perfectos, porque siendo casi perfectos, seríamos un rival complicado para un equipo de lo mejor en el futbol mexicano. Lo pudimos superar en todas las líneas, con una garra, un deseo de ganar y jugando muy bien, esa es la forma de superar a Tigres, ojalá que tengamos esa energía”.
Hasta cierto punto entiende Almeyda que las apuestas estén del lado de Tigres, ya que los rojiblancos tienen ausencias por Selección, así como elementos que están saliendo de problemas de lesión como Isaac Brizuela o en su defecto, Eduardo López, quien todavía no tiene una fecha de regreso a las canchas.
Chivas estuvo trabajando aspectos puntuales para el encuentro del domingo, en el arco estará Rodolfo Cota; en la defensa central Oswaldo Alanís y Carlos Salcido; lateral por la izquierda Edwin Hernández y por la derecha Jesús Sánchez.
En la contención van José Juan Vázquez y Michael Pérez, abierto como extremo por izquierda Carlos Fierro y por la derecha podría ir Kevin Magaña. En punta Ángel Zaldívar y posiblemente Ángel López atrás de él o Edson Torres.
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Marco Antonio Romero
se ve bien el cuadro no le miró ningún problema para no ganarle al tigres
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por culpa de Álvaro Fidalgo este jugador de Chivas se podría quedar sin MUNDIAL
Esta es la alineación que deberá usar Gabriel Milito cuando pierda a sus jugadores para la liguilla
La GRAN ventaja que tendrá Chivas contra Monterrey
La EXCELENTE NOTICIA que recibe Chivas antes del partido contra Monterrey
La TERRIBLE traición que le hizo Javier Aguirre a Bryan González
POR ESTO Amaury Vergara NO PUEDE PEDIR que Chivas tenga a sus seleccionados en la Liguilla
Chivas puede conseguir un LOGRO HISTÓRICO para la Liga MX en el Clausura 2026
El SORPRENDENTE PLAN de Gabriel Milito con Jonathan Pérez
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Rayados
Hormiga González acepta los GOLPES BAJOS que le hizo Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas vuelve a ser base de la selección mexicana con estos 5 convocados
El vídeo que demuestra la ENORME entrega de Santiago Sandoval por la camiseta de Chivas
La EMOTIVA declaración de Brian Gutiérrez que demuestra su amor a Chivas
Se revela el TERRIBLE motivo por el que Omar Govea NO jugó ante León
¿KARMA? Así reaccionó Fernando Beltrán al quinto gol de Chivas
Ángel Sepúlveda VUELVE A MENOSPRECIAR a Cruz Azul por culpa de Chivas
Hormiga González vs Chicharito Hernández ¿Quién está comenzando MEJOR su carrera?
Gabriel Milito aplica DUROS CASTIGOS por indisciplinas de jugadores de Chivas
Así va la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO tras anotarle al Club León
Rayados vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO